Resultados de búsqueda

  1. C

    Fotos de Automóviles Lobos

  2. C

    General Mazda BT-50

    Otro más. Quizás el administrador no moleste porque ya puso varios vídeos y a lo mejor le parezcan la verdad absoluta
  3. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    No se me hace loba, simplemente una camioneta preparada para off Road con publicidad de un taller. Habría que ver el interior para ver si se encuentra peluche o ese tipo de loberías, pero por pintura no.
  4. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    En el año 2300 dirán los humanos del futuro que en nuestras épocas existían humanos aberrados automotrices y pondrán ejemplos de este tipo.
  5. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ese escape quedó sonando como peo de vaca aventada.
  6. C

    Tesla

    Tesla en Colombia https://www.semana.com/mundo/articulo/marca-de-carros-tesla-llego-a-colombia-en-medio-de-la-pandemia/674041
  7. C

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Mucho desgaste, con ese presupuesto no va a conseguir nada. Se evidencia que la prioridad de la compra es la pinta del carro, así se diga en los mensajes que es la seguridad y confiabilidad. Que ida a la finca, vías en mal estado, pero sigue enfrascado en un mazda 6 viejo, entonces será que le...
  8. C

    Que Pickup comprar

    No tiene toma de aire. Es una camioneta de servicio especial, sino que el dueño me llamó a contarme del daño y a preguntarme si el conductor le había hecho algo. Un diagnóstico inicial por teléfono ese día fue que al parecer se había roto la correa de repartición, pero después de la revisión en...
  9. C

    Que Pickup comprar

    Para reportar Toyota Hilux 2.5 lt 2014. Íbamos por la trocha de puente nacional hacía la vía de Santa Sofía - Moniquirá. Desde la mañana sentí el carro sin fuerza y se lo dije al conductor, pero a parte de eso no tuvimos problemas. Ya en la tarde salimos de la trocha a la vía pavimentada, y...
  10. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Gustos exóticos :D
  11. C

    Mazda CX-30 (2020- )

    El mercado del usado si se va a castigar mucho, porque saliendo de estos meses de crisis la gente necesitará dinero para pagar deudas urgentes y eso va a implicar un bajón en los precios de los usados. Será un buen momento para el que tenga la plata para hacerse a un buen usado.
  12. C

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo cambiaría de latonero de ipso facto
  13. C

    Fotos de Autos Lobos Internacionales

    Ya llegaron por allá los gonobikerreas jajajajjaja Que put* Mier** parece vómito de borracho con cirrosis
  14. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo tenía la misma señal de freno de mano encendido. En la pantalla del radio aparece la indicación de líquido de frenos bajo. Yo le mandé cambiar el liquido ya que el carro tiene 48 mil km, no me valió sino 60 mil pesos el trabajo y se asegura uno. Edito: obviamente ya desapareció la alerta
  15. C

    La ganga del día.

    Esa 5008 es un carrazo, solo que como no es mazda a algunos nos les gusta. Yo tengo mazda pero reconozco que la 3008 y 5008 son muy buenas opciones. 26000 km para un carro no son nada, lo que está es nueva.
  16. C

    Precios ridículos

    Esos carros que llegaron en su momento como en 60 millones.... A estas alturas por muy VAG que sean y por mucho juguete que tengan ya deberían estar por ahí en 40 millones, máximo 45.
  17. C

    Que Pickup comprar

    Vengo a dejar una pequeña experiencia. Llevo unos 3 meses trabajando y movilizandome en una Ford ranger xls 3.2 lt diésel. El carro es modelo 2019 y actualmente tiene 26 mil km. El carro se usa básicamente para movilizar personal (yo :D) y prácticamente cero carga. Ha chupado mucha trocha en...