Resultados de búsqueda

  1. camilo_nepal

    Consumo excesivo de aceite en varios modelos BMW

    wooo, por lo que veo no te fue bien en este taller de servicio autorizado? Espero que no sea un tema cerrado todavia lo de los consumos de aceite:ninja:
  2. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    bueno hay les dejo las fotos de un M5e28, americano.(26000 millas) Y un M3e90, osea un M3 4 puertas de los poquitines que hay por aca, espero que les guste:-P
  3. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    sip, todavia esta alli, quedo listo para salir, lo que estoy seguro es que el dueño vaya temprano mañana a recojerlo. asi que desde la 8:30 am, abren para que lo puedas ver.
  4. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    el problemita sigue, pero esta vez estaba en rectificacion de 2 rines lado izq, andenazo:dead:. y balaceo en las 4.
  5. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    aston martin sin llantas :ninja:el megadisco en carbono, la megamordaza de freno. disco y mordaza trasero. y el jaston martini sin llantas:ninja: ENJOY
  6. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    pues la info que tengo es que el aston DBS si es modelo 2007, fue traido con 1282 millas, con cupo diplomatico, como lo trajo, yo le pregunte, y me respondio: yo le digo el milagro pero no el santo:ninja:. y hasta donde tengo entendido, un auto con placas diplomatico debe esperar un periodo de 2...
  7. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    totalmente d eacuerdo, que buenas fotos. Por cierto el Aston volvio, y continua con el problema de calor en la cabina, y lo peor aun, el dueño ya averiguo, y en el supuesto lugar donde le faltaba el aislante termico; no le falta nada, asi que el problemita esta cada vez mas incierto. Hay...
  8. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    buenas noches, les dejo un videito, debido al material que contiene este, me salieron ampollas en los pies, en el axterixco, y en las manos:ninja:. http://www.youtube.com/watch?v=M7mzpG9pW2U Start Engine al Jaston Martini:whistle: :lol:
  9. camilo_nepal

    Juegos y Videojuegos

    Te invito a vos y a todos, a que conozccan uno de los mejores SIMULADORES de autos para pc, Live for Speed. http://www.lfs.net/ y la comunidad colombiana de este simulador: http://www.lfscolombia.com aqui tambien algunos corremos en RFACTOR; NKpro, y Iracing. animo y les encantara las...
  10. camilo_nepal

    Que carro compraría en lugar del Aston Martin DBS

    bueno yo me atreveria a comprar una animalito como este, pequeño, no tan ostentoso en capital, y debe impresionar y harto: esta es mi elección Lotus Exige S, cualquier Exige:whistle:, y mas si se puede como una version como esta: http://www.coches20.com/lotus-exige-stealth-salon/ y me...
  11. camilo_nepal

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    pues por lo que veo, el auto se lo llevan mañana, ya que la pieza fabricada made in colombia, llego hoy, y la verdad que tristeza esa partecita, pero en fin. asi que trata de pasar mañana;), en horas de la mañana, por que no creo que este despues del medio dia:sad: . jejejej ojala le pudiera...
  12. camilo_nepal

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    AJA, el dueño no encontro la forma de importar ese aislante por que no saben cual es, en LONDON. asi quiere agilizar el tema del aislante termico, por que no se aguanta el bochorno en los pies, y quiere mandar hacer por molde uno aqui en colombia. :ninja::shock::dead: asi es, eso pasa aqui...
  13. camilo_nepal

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    por cierto el Aston Martin DBS esta en estos momentos durmiendo en M-Tech, av 19 con 103, para el que lo quiera ver, aproveche, por que no se hasta cuando este alli.:whistle:
  14. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    si esa lamborghini creo que puede ser el mejor avistamiento que se haya hecho aqui este año, ufff ojala se confirme si en verdad hay de eso por aqui, por que hasta donde tengo entendendido fue poca la produccion de esta belleza. igual un excelente avistamiento. por cierto el Aston Martin DBS...
  15. camilo_nepal

    Nascar

    Entre los 10 equipos con más plata de Nascar, el de Montoya es noveno El primer lugar lo ocupa Hendrick Motorsports, del actual campeón de la serie, Jimmie Johnson, con US$350 millones, mientras que el de Montoya, el Earnhardt Ganasssi Racing, vale US$70 millones. Estas cifras, reveladas por...
  16. camilo_nepal

    Llamados a Revisión

    si la verdad, es muy raro ver tanto asuntos tecnicos y de ingeneria que se presenten de esa forma, pero hay algo que si es muy claro y que se lo escuche a un profe en la U, y el decia que todos los fabricantes de autos del mundo con gran produccion, existe un hito, y es que de cada 1000...
  17. camilo_nepal

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    buenas a todos, mi nombre es Camilo Narvaez Lucena; estoy en la ciudad de bogota, soy ing Mecanico. amante de los autos, y del deporte motor. perdon por no haberme presentado antes y haber participado en otros hilos de post:oops:, sin haberme presentado. pero no habia visto este hilo de...
  18. camilo_nepal

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Xtrail como estas, Mira si quieres comprar un BMW o un MERCEDES, con añitos, que lo hagas, estos 2 marcas son excelentes desde los años 50 vienen pujando por ir buscando siempre un calidad y prestaciones unicas. Y si como muchos dicen por aca, que con el capital que tienes perfectamente te...
  19. camilo_nepal

    General del grupo BMW

    sip, autogermana ya trae por pedido: 120d, 320d, 530d,X1 2.0d, X3 2.0d, X5 3.0d. viene la X5M, X6M motores V8 twinturbo, sino estoy mal ya las estan probando.
  20. camilo_nepal

    Fotos de Avistamientos

    jejeje, voy a tratar cuando vuelva el aston, conectarme desde el trabajo para darles aviso, y los que puedan pasar que lo hagan, y le tomen fotos :whistle: