Resultados de búsqueda

  1. Angel30

    General de VOLVO

    Buen día. Muchas gracias por su tiempo en las respuestas y los detalles de las mismas, han sido de gran utilidad. Miraremos un modelo mas reciente con caja AISIN y el tradicional convertidor de par. De nuevo, ¡Gracias!
  2. Angel30

    General de VOLVO

    Hola buen día a todos: Pregunta: Leyendo acerca de un Volvo S60 T4 2014 según el manual es caja doble embrague Powershift. ¿Alguien sabe si es la misma temida powershift de Ford?. No he encontrado mucho al respecto, lo mas aproximado es este modelo de caja: MPS6. Agradezco su ayuda a esta...
  3. Angel30

    Impuestos de Vehículos

    Buen día: Tengo esta situación y recurro a su apoyo si los compañeros de foro en su conocimiento podrían por favor orientarme. Mi hermana está finalizando el negocio de comprar un vehículo usado 2020 en consecionario por $62.000.000. Sin embargo, al revisar la factura que generará el...
  4. Angel30

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Error. La potencia (HP) no está disponible desde bajas rpm. Lo que está disponible es el torque (NM) y está es la diferencia entre turbo y NA. La potencia (en este caso caballos) están disponibles a altas revoluciones. Compare una ficha técnica y lo verá.
  5. Angel30

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Creo que lo más importante a tener en cuenta es la seguridad. Aunque no sean competencia directa. ¿Reviso los elementos de seguridad pro activa y pasiva de la Qashqai FE (Exclusive) vs la CX-5 GT LX? Porque ahí KIA si no tiene nada que hacer (De entrada la descarto). Ahora bien, es bueno revisar...
  6. Angel30

    General de Subaru

    ¿Ciudad?
  7. Angel30

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Según los medios anuncian precios para la T-cross: Trendline Mecánica: $66.990.000 Trendline Automática: $72.990.000 Comfortline: $80.990.000 Comfortline Plus: $83.990.000 Tomado de: https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/la-volkswagen-t-cross-ya-tiene-precios-en-colombia-lanzamiento-en-junio/
  8. Angel30

    Suzuki Vitara Live

    ¡Gracias!
  9. Angel30

    Suzuki Vitara Live

    Bonito color, felicitaciones y a disfrutarla. Un favor y pregunta a la vez: ¿Tienes por casualidad la ficha técnica de esta nueva versión turbo?, en la página de Suzuki colombia no está. Gracias de antemano.
  10. Angel30

    Fotos de Automóviles Lobos

  11. Angel30

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    El día de hoy en Bogotá. En mi caso, es la primera que veo circulando. No se ve mal en el paisaje citadino.
  12. Angel30

    General de Kia

    El “pico y placa” debe revisarlo en la ciudad donde vaya a usar el vehículo con su familia. Por ejemplo, en Bogotá los híbridos -como el Niro- no están exentos de esto.
  13. Angel30

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Algunas comparaciones entre generación actual y la nueva:
  14. Angel30

    General de Subaru

    Me atrevería anticipar que no, debido a la reforma tributaria que se aproxima y que deja en “malos términos” a las opciones eléctricas e híbridas. Fin OT.
  15. Angel30

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    https://www.elcarrocolombiano.com/novedades/jeep-renegade-2019-caracteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/
  16. Angel30

    General de Subaru

    Ya está disponible el catálogo y ficha técnica de la nueva Forester: http://subaruforester2019.com/
  17. Angel30

    Ford focus (Caja Mecánica) - Mazda 3 - Mazda 6 - Hyundai i25 - Hyundai i35

    Pero, ¿cuales son los límites de presupuesto o modelo/año a buscar? Entre los modelos que menciona hay bastante opciones en precios.
  18. Angel30

    General de Renault Oroch

    Aunque le sigue haciendo falta el ESP. Pero competitivo el precio si está.
  19. Angel30

    ¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

    Buen día: En mi opinión, hago el siguiente análisis: Basado en ese presupuesto y a ese nivel de precio de SUV; doy por “default” el equipamiento de seguridad: 6 Airbag, ABS, EBD, BA, ESP, TC, AutoHold, Hill Assistant, y demás combinaciones de letras del abecedario referidas a seguridad...
  20. Angel30

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Https://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/