Resultados de búsqueda

  1. DavidB16

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buen día compañeros, a hoy año 2020, que tan malo puede ser tener un mazda allegro o 626 de los años 2000-2006? Sería mejor estirar el presupuesto y comprar un Mazda 3 de primera generación? Gracias.
  2. DavidB16

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Hola PPGSM, pues casi me iba embalando en uno, pues en la tarjeta de propiedad aparece registrado como 1.0 pero el motor tenía cara de ser 1.6 y además es de doble arbol de levas. Pero tenía unos chicharrones tremendos en cuanto a electrónica. Parece que le habían quitado la dirección original...
  3. DavidB16

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Buenas tardes, quería preguntarles que opinión tienen de los volkswagen Polo 1.0 16V de los años 2003-2004. he visto muy poquitos y de hecho publicados casi ni hay. Creo que son conocidos como 9n o los de 4 farolas redondas.
  4. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Hola dak.col, creo que la raíz de las molestias del carro es porque algún dueño anterior recalentó el carro y posiblemente pandeo culatas, pero para arreglarlo simplemente le cambió los empaques y locktite y salió pa pintura... El carro no me había fallado porque solo lo utilizabamos en ciudad...
  5. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Amigo buen día, para comentarte que después de varios meses y unos 5000 km, la camioneta dañó la bomba del agua y se cambió, pero después de este arreglo empezaron más daños, empezó a botar aceite, a recalentarse, parece que cuando uno pone la 4L no está agarrando y las rpm se han vuelto muy...
  6. DavidB16

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Si papá, ese carro es una belleza y muy cómodo, además cuando se le apreta el acelerador responde muy bien. Toca es tenerle paciencia con el consumo
  7. DavidB16

    Chevrolet ASTRA

    Buen día compañeros, tengo el astra 2003 1.8, en carretera me hizo un consumo de 43 km por galon, estará bien ese consumo?
  8. DavidB16

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Juan, con extra le da un rendimiento de casi un 15% más que con corriente, además que el All New es un poco mas moderno. El mazda 6 primera generación con que haga 30km por galon corriente estaría bien pienso yo. Tuve un mazda 6 2005, 2.3 automatico, lo recorrí 23685 km y en total me hizo 33,1...
  9. DavidB16

    Costos anuales totales de un carro

    Pues si compa, yo fui el de malas que le tocó asumir ese chicharrón. El costo de la reparada fue de 2.600.000. Con esto, el costo anual asciende a 9.848.000, el mensual 820.667 y el costo por kilómetro a $621. Es un carro muy costoso de mantener, por eso se consiguen tan baratos.
  10. DavidB16

    Costos anuales totales de un carro

    Bueno compaes del foro, les tengo ese mismo dato del año 2015 con el Mazda 6 modelo 2005, motor 2.3 caja triptónica: Gastos fijos Seguro Todo riesgo: $1'000.000 (Póliza individual aseguradora Axa Colpatria) SOAT: $350.000 Impuesto de vehículo: $280.000 (Con descuento del 10% por pronto pago)...
  11. DavidB16

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    El consumo de un Mazda 6 de mas de 10 años en ciudad (Bogotá) es de 28km/galon, en carretera a 90 o 100km/hora le puede estar haciendo unos 38. Los repuestos son muy similares puesto que sea el SR/NR son la primera generación del Mazda 6 2003-2009.
  12. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Entonces voy a conseguirle el termostato y el ventilador se lo dejo así, en cuanto a la caja el aceite está rojito y limpio, pero el nivel voy a medirlo a ver que tal. El problema con la reversa solo pasa cuando la prendo para sacarla del garage y se demora como unos 4 o 5 segundos en agarrar...
  13. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Tenía susto de sacarla a carretera pero no está bajando ni gota de agua y el aceite está limpiecito. La llevé a Boyacá el fin de semana y la aguja de temperatura estuvo bien abajo de la mitad a 90 - 100 km/h, lo cual lo atribuyo a que el ventilador está fijo y que no debe tener termostato, y...
  14. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Amigo, como le ha salido la caja automática, le ha hecho algun mantenimiento al sistema de refrigeración del motor y como se ha comportado, así como esos 2 aspectos son los que mas me inquietan, ya que especialmente el segundo, mi camioneta parece que el dueño anterior le dejó fijo el fan clutch...
  15. DavidB16

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Amigos del foro buen día, tengo una grand vitara v6 2.5 del 2003 y quisiera saber sus experiencias con la camioneta, sobre todo despues de los 170 mil kilometros. gracias.
  16. DavidB16

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    Gracias amigo, y en cuanto a precios cuanto estaria bien para dar por un V11 2.4 modelo 97 o 98
  17. DavidB16

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    Amigos, tengo una duda que por más que busco en internet, no logro resolver. Cual es la diferencia de las Montero 2.4, 2.6 y 3.0, cuales son las de motor en línea, cuales en V, van relacionadas con L042 y V11, y cual sería el precio justo para una modelo 1996. Veo que hay gente que las vende...
  18. DavidB16

    Chevrolet ASTRA

    Estoy pensando si comprarle o no el carro a un primo, el le ha metido bastantes cositas, cuerpo de valvulas para la caja de cambios, la bomba de refrigerante que viene super metida dentro del motor, pero no se a un futuro cercano que mas pueda molestar. Se que no es muy comercial que digamos, y...
  19. DavidB16

    Chevrolet ASTRA

    Amigos, a la fecha que opinion tienen de un chevrolet astra 1.8 Modelo 2003?
  20. DavidB16

    Quiero mi carro con PLACA BLANCA - que debo hacer - cuanto cuesta?

    Amigos del foro, una pregunta: Alguin sabe si es verdad que los carros matriculados con placa blanca inferiores a 2005 ya no tienen que pagar rodamiento ni afiliación a empresas de transporte? Gracias