Resultados de búsqueda

  1. E

    General de Subaru

    muchisimas Gracias por la respuesta
  2. E

    General de Subaru

    Saludo Cordial Subaristas, Solicito por favor el # de código o el link para conseguir en usa el filtro para la cabina. el que va debajo de la guantera. Para una Forester 2020. Creo que es diferente del de la Forester 2016...? Agradeceria mucho su informacion . en Praco Didacol es...
  3. E

    General de Subaru

    Saludo cordial Mauron te envio copia de la cotización de praco, te sugiero cambias los 4. y tener sumo cuidado al sacar los viejos e instalar los nuevos. que sea con una prensa que tenga los accesorios correctos para no estropear los nuevos y ajustarlos solo una vez este el carro sobre el piso.
  4. E

    General de Subaru

    A ustedes gracias, por esta útil información, ire a comprarla en pricemart, también me parece que hay buena oferta para lallantas de la Forester al que lo necesite.Bridgestone 225 60 R17 $349.900
  5. E

    General de Subaru

    Buen dia, la batería de mi Forester 2015 ha estado presentando fallas y se siente alcanzada. quiero una mas potente cual seria la marca y las caractristicas que debo usar. gracias por sus comentarios
  6. E

    General de Subaru

    Buenas noches, voy a cambiar la batería de mi forester 2015, ha presentado algunas fallas y se siente alcanzada. quiero una un poco mas potente. cual seria la marca mas recomendable y las espeificaciones mas adecuadas. gracias
  7. E

    General de Subaru

    Saludos, que tipo de bombillo utiliza la forester 2015 para sus luces medias y para las plenas....? quiero cambiarlos por unos Leds mas efectivos gracias
  8. E

    General de Subaru

    revise pagina 61 y lo encontrara
  9. E

    General de Subaru

    Señores una ayuda con el teléfono del ingeniero Jaime del taller de la 66 del actual Cancar, viejo Subaru de Colombia por favor.
  10. E

    General de Subaru

    este es el link de subaru chile: http://www.subaru.cl/post-venta/garantia-y-plan-de-mantencion , dice claramente que las revisiones son a los tres meses y luego cada 15 mil km y asi sucesivamente, alguna razon para que aqui sea cada 7mil quinientos...? alguien tiene claro que aceite les...
  11. E

    General de Subaru

    Alineacion y balanceo Forester premium 2015 y primer cambio de aceite, alguien tiene los parametros para realizar este ajuste..? tiene 7000 km y creo que lo necesita, a pesar de que he revisado la presion y esta en los parametros adecuados. a pesar de eso en las curvas a baja velocidad...
  12. E

    General de Subaru

    Harold Buen Dia, Forester Premium 2015, Bogota. Agradezco cualquier informacion al respecto. Gracias
  13. E

    General de Subaru

    Harold GS, buen dia, Estoy interesado en mejorar las Luces de mi forester, que tipo de mejora le hiciste a la tuya...? altas y bajas...? HID o LED ..? Sabes si tambien lo hacen en LED...? Cual es el costo aproximado..? la mia usa bombillos H11 y HB. Es de mucha ayuda que me facilites por...
  14. E

    General de Subaru

    Señores Foristas. Acudimos a su experiencia, y preguntamos que gasolina usar con los vehiculos Subaru Nuevos 2015, que no son Turbo. Agradecemos su participacion
  15. E

    General de Subaru

    Buen Dia, Para una Forester 2015 premium automatica, a nivel del mar, en los primeros 1600 km tiene buen torque y en ningun momento cascabelea, Alguna recomendacion sobre si es extrictamente necesario usar extra...? como podria afectar el vehiculo.....? Los consumos actuales gasolina corriente...
  16. E

    General de Subaru

    Muchas gracias por la util informacion es de mucha ayuda. hare los ajustes. donde puedo conseguir estos manuales Gracias por compartir esta informacion.
  17. E

    General de Subaru

    Saludos Alguien sabe en una Forester Premium como: LUCES Como mejorar las luces delanteras cambiandolas por leds, ¿ el tipo es H11..? esas son las medias (ver imagen 1a). ¿ alguien ha realizado este cambio..? Cuantos lumenes deberia tener 3,5,7 u 8 mil lumenes...? Que tipo de bombillo usan...
  18. E

    General de Subaru

    Saludos, como desbloqueo el porton electrico de baul..? cuando oprimo desde el interruptor o la llave suenan dos pitidos, parpadean las luces pero no se abre. en PD, me dijeron que con las puertas cerradas oprimiera el interruptor por dos segundos y se desbloquearia. pero lo hice y solo suenan...
  19. E

    General de Subaru

    Buen dia, Acudo a su experiencia señores Subaristas, para resolver algunas inquietudes: Me gustaria saber de que manera regular la altura de las luces, de el forester CVT premium. pues no tiene el regulador manual en el tablero. (ver imagen 1a), los tornillos que se ven en diagonal son los...