Resultados de búsqueda

  1. O

    Camioneta hasta 130 millones

    Amigo, estoy en ese mismo trabajo, y estoy haciendo una tabla similar, aunque la suya esta mucho mas completa, así que con su permiso se la robo. Ahora con respecto a las ayudas de seguridad, creo que si no tiene afán le sugeriría que esperara a la nueva Escape ya que lo que muestran los videos...
  2. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches amigos, a los que estén en Bucaramanga les pido un favor. Un HP en una moto se me llevo el espejo izquierdo, quedo totalmente partido. Algún sitio que me recomienden para hacer el cambio. Se les agradece.
  3. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola parcero, me podría regalar la dirección o un contacto, estoy por hacer la mía y me interesa el dato
  4. O

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Buenas noches amigos, estoy planeando un viaje a Villa de Leyva desde Bucaramanga, x favor me pueden decir como esta la carretera por Santa Sofia, vamos en un Fiesta. Gracias x sus consejos
  5. O

    Consultorio Jurídico

    Buen día, amigos creo q metí las patas y necesito su ayuda. Estoy en el proceso de compra de un carro nuevo, pero resulta que ahora me salio un muy buen negocio y no puedo ponerme a comprar carro, quisiera saber si hay alguna forma de deshacer el primer negocio, desde luego sin perder mucha...
  6. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos una pregunta, a los que compraron el carro en Bucaramanga, que vendedor me recomiendan es que el asesor que me atendió inicialmente no me convence, me parece que pensó que le estaba pidiendo que me regalara el carro y no me paro bolas, así que si tienen alguien de confianza les agradezco...
  7. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches amigos del foro, ya me decidí por un mazda 3 GT, pero me asalta una duda respecto al color de la cojinería, en blanco me parece simplemente espectacular, pero me preocupa un poco el cuidado, que se ensucie con facilidad, por favor alguien que tenga este color me puede contar como...
  8. O

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    Buenas noches, hace varios meses que sigo este foro, pero es la primera vez que pregunto. Con mi esposa estamos buscando un carro, ella quiere camioneta, aunque nuestro presupuesto es de máximo 75 millones. Como ahora tenemos un bebe lo primordial es la seguridad y segundo el espacio (cada vez q...