Resultados de búsqueda

  1. J

    Consumo de combustible

    Consumo de gasolina... Bueno señores, quiero hacer un cambio de carro y ps estoy interesado en un Mazda 626 modelo 2003, la pregunta es la siguiente: ¿Que tal es la diferencia de consumo de gasolina entre un hyundai elantra 1.8 modelo 97 y un mazda 626 2.0 modelo 2003? Espero que me alcaren...
  2. J

    Honda CR-V (2006-11)

    A parte de los leves cambios fisicos, que mas tiene de nuevo?
  3. J

    General de Mazda

    No entiendo por que a nuestro mercado no llegan ese tipo de automoviles sabiando que mazda tiene muy buenas ventas aqui... El RX-8 me cautiva!
  4. J

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Le recomiendo un Mazda 626 mod 2003 - 2005, es lo mejor que se puede comprar con ese presupuesto.
  5. J

    FORD RANGER 2001

    HOLA MUCHACHOS, LES COMENTO: A mi papa le estan ofreciendo una Ford Ranger modelo 2001 en 21M doble cabina, ps me gustaria saber lo relacionado a esta pick up debido a q no conosco nada al respecto, su calidad, rendimiento... Muchas gracias![/b]
  6. J

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Simplemente Estrambótica, se tiraron el diseño...
  7. J

    EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

    EXCELENTE! Lo que nose es que dia ir, ps no quiero que me pase como a algunas personas el año pasado, que por ir el primer dia algunos carros como el audi r8 estaban cubiertos todavia, seria decepcionante. En mi opinion, el mejor dia es el viernes, me imagino que el sabado y domingo va a...
  8. J

    Mazda 2 , CLIO , Sandero

    MAZDA 2 TODA LA VIDA!
  9. J

    EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

    SI SI SI, CUENTA REGRESIVA, DEL 27 AL 31 DE MAYO... SE DEJO VENIR!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
  10. J

    Kia SOUL y SOUL RISE

    YA LO HAN DICHO MUCHAS VECES! DESDE LOS 48' HASTA LOS 60'
  11. J

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    ¿COMO CUALES?
  12. J

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    son unas placas de metal que caben facilmente en cualquier carro bajando las sillas traseras con un viaje es suficiente
  13. J

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    ps la verdad no hay ningun tipo en especifico, queremos ver las mejores opciones que hay en ese rango de precios para tener de donde escoger... espero me entiendan... muchas gracias
  14. J

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    ...ps lo principal es que sea un automovil o camioneta amplia, mi papa necesita transportar una mercancia (no es mucha)... que tal estas opciones? http://www.tucarro.com.co/Mazda-626/TCA-gqp-051.html http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Trooper-960/TCA-euy-824.html aunq se suben un...
  15. J

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    HOLA A TODOS! EN MI CASA ESTAN PENSANDO COMPRAR OTRO CARRO, EL PRESUPUESTO SON 22 MILLONES, LA IDEA ES COMPRAR UN BUEN SEGUNDASO QUE NO SEA TAN VIEJO PARA EVITAR PROBLEMAS MECANICOS, ESPERO ME AYUDEN PARA HACER LA MEJOR COMPRA; MUCHAS GRACIAS. - QUE LES PARECE ESTA OPCION...
  16. J

    Nissan Patrol 2010 (Fotos Espía)

    AL PARECER SI... :evil:
  17. J

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    YA ME LO ESTOY IMAGINANDO COMO ES, ES COMO EL 626 COTIDIANO PERO HATCHBACK.... ¿NO? :lol: :D :roll:
  18. J

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    YO PERSONALMENTE COMPARTO LA OPINION DE CAMILO2K, YO LO HE MANEJADO, Y DE VERDAD ME SENTI MUY INCOMODO, CON UNA APARENTE SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, NOSE, NO ME GUSTO LA EXPERIENCIA... :( :(
  19. J

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    NO 1.3 NOOO, MUY SONSO, NO SE DEJE METER ESE GOLASO!! UN AMIGO TIENE UN 1.6 Y SE MUEVE MUY BIEN!! ESE SI VALE LA PENA!!!
  20. J

    Subaru Impreza

    A MI PERSONALMENTE EL IMPREZA SEDAN NO ME TRANSMITE NINGUNA EMOCION, NO ME GUSTA PARA NADA, ME PARECE ESTAR VIENDO UN HIUNDAY.... :evil: :evil: