Resultados de búsqueda

  1. di3gors26

    Con $135 millones

    Muchas gracias por responder Julián , más que todo transporte en ciudad, viajes largos maximo 10veces en el año; un 90% sobre pavimento y ningún destapado difícil, somos 2 adultos 1 niña de 7 años y dos perros pequeños.
  2. di3gors26

    Con $135 millones

    Buen Día, acudo a ustedes para que me ayuden a elegir, me interesa conocer sus opiniones personales y como les ha ido con cada uno de estos carros con respecto a confiabilidad, mantenimientos, experiencias con los representantes.
  3. di3gors26

    Con $135 millones

    Buenas tardes, acudido a ustedes porque estoy a punto de comprar vehículo y me gustaría que me contarán sus experiencias con estos vehículos, puntos a favor, confiabilidad, desempeño y como les ha ido con los representantes de la marca. Estoy ubicado en Bucaramanga. Mi presupuesto máximo son 135...
  4. di3gors26

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buen día, la caja dsg que monta el Volkswagen Golf 2020 es confiable, necesita algún mantenimiento especial o puedo comprar con confianza.
  5. di3gors26

    Vale la pena un BMW o MERCEDES BENZ con mas de 100 mil kms?

    Buenas noches, que opinion les merece un Bmw 318i E90 modelo 2009 mecanico, tiene los detalles normales de uso en pintura e interior, se le acaban de cambiar varios empaques del motor, el aire prende y pero solo enfría cuando el carro esta en movimiento. Los bujes están de cambio y los discos...
  6. di3gors26

    General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

    No se si esto ya lo habían posteado por acá, pero el domingo vi dos Toyota Yaris transportados por las vías de Santander, alguien sabe algo de motorizaciones , accesorios y precio? Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. di3gors26

    General del Renault Sandero RS

    Saben si le cambiaron la dirección hidráulica por la eléctrica ? Esa dirección de la actual generación de sandero me parece poco confortable. Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
  8. di3gors26

    Hablemos de Llantas

    Pregunta de principiante, como les parecen las Dunlop direzza DZ102, 85% uso en ciudad, 15% carretera pavimentada. Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
  9. di3gors26

    General del Nissan Tiida

    Tiene freno de disco trasero, rines con copa, caja de 6 velocidades, encendido con llave. Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
  10. di3gors26

    General del Nissan Tiida

    Tengo una duda, acabo de adquirir un tiida 2012 pero no se que versión es, lo compre como segundo vehículo para reemplazar un twingo 2004 por eso no me fije mucho en los accesorios de seguridad, pensé q era un emotion porq es el más básico pero identifique ayer en el carro la bomba del abs y 2...
  11. di3gors26

    Kwid, Mobi, Celerio

    Que opinan del celerio automático, se mueve decentemente para uso en ciudad(Bucaramanga) ? la mayoría del tiempo 2 adultos y 1 niño. Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
  12. di3gors26

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues depende, yo compre en 29 un se 2016 hace un mes con 23 kms, los precios de la revista motor están muy por debajo de lo que están pidiendo en plataformas como tucarro y olx, mucha gente se guía todavía por la motor, además la reventa del ford fiesta está muy castigada, ese puede también ser...
  13. di3gors26

    Compra de carro Max 30 Millones

    De los que menciona el que me parece mas equilibrado es el mazda 3 ojala 2.0, luego el fiesta, luego el jetta Sent from my SM-A505G using Tapatalk
  14. di3gors26

    Hablemos de Llantas

    Soy nuevo en el tema de cambio de llantas, qué medida y marca me recomendarían para un Ford fiesta se, uso 95% en ciudad, y carretera pavimentada. Me gusta andar duro de vez en cuando, pero el 80% es uso familiar. Saludos Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  15. di3gors26

    Suzuki Vitara Live

    En las versiones full de ambas cuales son las diferencias? Yo estoy en el mismo dilema. Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
  16. di3gors26

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Vender un carro en este momento está muy complicado, yo después de todo lo que usted le ha hecho lo compraría. Curese en salud y como le recomendaron arriba no lo pague completo hasta q salgan los papeles Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  17. di3gors26

    Fotos de Automóviles Lobos

    Enserio?? Para pasar desapercibidos? Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
  18. di3gors26

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Estuve hablando hoy con un asesor de Mazda en Bucaramanga y afirmo que el Mazda 3 podría subir de precio entre 3 y 5 millones por version y que está programado más o menos para septiembre. No saben nada del motor todavía. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  19. di3gors26

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Una pregunta, voy a cambiar mi march y estoy interesado en un golf 2016 high line que me están ofreciendo, la pregunta es ese carro con el motor 1600 es muy pesado? Pues el march es un carro ágil, no busco un bólido ni nada de eso pero tampoco quiero un carro sonso y aburrido. Agradezco sus...
  20. di3gors26

    Suzuki Vitara Live

    Sabes algo del precio con el que va a salir la turbo. Sent from my MI 8 using Tapatalk