Resultados de búsqueda

  1. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Como les parece mi garaje
  2. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Yo tengo un w116 del 78 asegurado por sura contra todo riesgo sin ningun problema
  3. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes, con el fin de generar una SANA POLEMICA quiero saber para ustedes cual de estos tres modelos w116, w123 y w126 a nivel general tiene mas elegancia o "CLASE" Gracias.
  4. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola juanes se que aqui en medellin hay un nutrido grupo de dueños de mercedes pero no existe un club como tal lo que sinte puedo decir es que hay dos sitios donde he podido conseguir piezas para mi carro una es en palace frente al consecionario de mercedes y la otra es en la 33 despues de...
  5. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Donde puedo comprar en bogota ese pomo de madera Lo que pasa es que soy malo para comprar por internet Es que no lo he podido encontrar en Medellin Gracias
  6. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Se ve muy bien tu carro
  7. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Senores, tengo pensado poner a mi w116 el pomo de la palanca en madera Que opinan creen que sea conveniente? Gracias.
  8. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Estoy totalmente de acuerdo acerca de los SLC como los coupe de la clase S Estos ejemplos
  9. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Si senor era el carro de don flavio y es una joya que hay que cuidar de hecho no he visto muchos w116 rodando en medellin y si varios w123. Me gustaria saber porque son tan escasos los w116. Alguien sabe si hubo un w116 de dos puertas? Como se llama este modelo? No creo que exista me parece...
  10. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muchas gracias y esa es la idea cuidarlo y disfrutarlo mucho tiempo mas
  11. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Otras fotos de mi juguete espero que les guste Quisiera saber si en medellin hay duenos de mercedes antiguos que quisieran reunirse para ver los carros y poder retroalimentarnos acerca de ls cuidados y el mantenimiento Gracias.
  12. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muchas gracias por su aclaracion Este carro tiene un equipo de sonido original marca BECKER EUROPA pero tiene malo el boton de sacar el cassete, alguien sabe en medellin a donde llevarlo para que lo arreglen? Gracias
  13. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Les muestro otras fotos de mi juguete Me dicen que este carro es una version un poco mas larga que el normal. Alguien me puede decir si esto es cierto o no Gracias
  14. F

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Yo estube probando ese 250 y se recalienta mucho
  15. F

    Clubes de marcas

    Alguien sabe de algun club de mercedes antiguos en Medellin?
  16. F

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Que tal este w123
  17. F

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Exelente aporte XJ6 muchas gracias