Resultados de búsqueda

  1. Juan F

    Carro nuevo 2024 entre stepway intens at o kia rio zenit at cual opcion elegirian?

    Amigo, el stepway va a salir del mercado, tenga eso en cuenta lo van a reemplazar con Kardian una camioneta nueva
  2. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola @DRCB , hay 2 mediciones una del promedio desde el ultimo reset que te dice km por litro, si multiplicas por 3,8 te da los km por galon. Ejm si dice 10, son 38 km/ gal aprox)Pero si aprietas el boton 2 veces te muestra una medicion de tiempo real es decir cuanto rendimiento te da en ese...
  3. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Jovenes Compré el life+ De pronto saben donde cambiar rines de lamina por unos de aluminio, en medellin, un lugar recomendado. En renault agencia estan agotados, Muchas gracias
  4. Juan F

    Con $65 Millones

    Jovenes, Con los precios actuales que recomiendan con 65 mm Por favor suscomentarios Sandero nuevo life+? O un usadito de otra marca... Es que todos los carros nuevos y usados han subido,.... Gracias
  5. Juan F

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://www.elcolombiano.com/tendencias/que-vale-comprar-y-sostener-carro-electrico-PH18866229 Que opinan?
  6. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Yo uso texaco con techron Me han dicho que es buena Recomiendan entonces el nuevo 8v.? Asi no tenga control de estabilidad/traccion ESP? O definitivamente es mejor 16v?
  7. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Yo tengo un 8v y eso no me pasa Es un 2017 Estoy pensando en cambiar al modelo mas reciente con nuevo motor. Por favor me indican si ese cascabeleo se podria presentar? Saludos y gracias
  8. Juan F

    General de Renault

    Esto debria poner a pensar? Si uno tiene un sandero 2017 es mejor pensar en otro vehicular para renovar? https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/renault-no-produciria-nuevos-logan-y-sandero-en-america-latina-suv-la-prioridad/
  9. Juan F

    General sobre Vehículos Chinos

    Que tal serán los sueños chinos que se venden en Colombia Jac y otras marcas? Alguien ha tenido experiencia?
  10. Juan F

    Tema General de Seguridad

    Entonces es mas seguro el sandero con 3 estrellas? Habra que esperar que hagan nuevas pruebas con nuevo estandar mas exigente? O sera mejor y por seguridad pensar en otras mascas como nisan por ejemplo?
  11. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    hola. me indican por favor tengo un 2017 con 23,000km deberia entonces cambiar correa? otro pregunta saben que consum tiene el nuevo sandero con motor nuevo. de cadena?
  12. Juan F

    JAC S2

    Que tal es la jac c2? Alguien la conoce... Este video muestra una impresionante prueba de imapcto
  13. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    https://www.larepublica.co/empresas/renault-realizo-el-lanzamiento-industrial-de-su-nueva-duster-para-el-segmento-suv-3154338
  14. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pero 2 bolsas de aire en un buen chasis son mejores que 6 en unas laticas chinas o no?? Es pregunta sin mucho conocimiento. Para abrir un debate.
  15. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    También me han hablado de Groove de chevrolet. Sera mejor esperar?
  16. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Que opinan de la 4x2 . Aguanta o no? Sera lenta?
  17. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    El mismo motor del sandero.... ¿Sera la duster 1.6 muy lenta? ¿Subira con pasajeros y maletas una pebdiente? Que mas preguntar??
  18. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Que tal esta competencia Arona desde 62...
  19. Juan F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Sera que si la suben tanto? Ya la co petencia se esta haciendo sentir. Motores turbo en chevrolet. Tracker. Y en automoviles onix. Se han vendido muchos. Ustedes que piensan?
  20. Juan F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Depende el terreno. Si es plano puedo tener consumos parecidos. Si es subiendo puede ser un poco más alto. Como calcular consumo Ejm 10 l / 100 km 1 gal = 3.78 lt 10/(3.78) gal por 100 km Multiplicando para llegar a cuantos km/gal 378.5 / (val computador litros por 100 km) Ejemplos 10 lt...