Resultados de búsqueda

  1. H

    Consultorio Jurídico

    que hacer en caso de que un carro nuevo presenta una falla y en el concesionario no dan con el problema y el tiempo pasa y que hago para que me den otro carro nuevo en garantía ??
  2. H

    viaje a quito

    Ya coloque el articulo perdone la demora. Ya coloque el articulo perdone la demora.
  3. H

    viaje a quito

    Quiero compartirles mi experiencia que tuve al viajar en carro al ecuador el pasado mes de enero de 2017 y cual me pareció la mejor ruta. Yo pienso que la mejor ruta es si están entre la cordillera central y la oriental en los departamentos de tolima, cundinamarca, bogota, la mejor ruta es por...
  4. H

    Atajo para salir de Bogota y evitar trancones

    1. Ir hasta el portal de las Americas. Avenida Cali con Calle 43Sur. 2. Seguir por la Calle 43 sur hacia el occidente. 3. Girar a la izquierda en la Carrera 89B 4. Seguir derecho por la carrera 89B hasta donde termina Adelante del Metro y la bomba Brio. en la Calle 63 Sur. 5. Seguir por la Calle...
  5. H

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Que estupidez hacer eso solo por ahorrarse los peajes. Porque no miden el costo en tiempo y combustible y el desgaste del carro por esas carreteras tan malas y el riesgo a hacer atracado.