Resultados de búsqueda

  1. Clancy

    Accesorios para 4x4

    Buscando por el foro no encontré un tema específico sobre donde comprar, cómo instalar, consejos y experiencias en la elección y uso de estos elementos para el off road. Me gustaría saber para iniciar el tema, cuales lugares en Bogotá son buenos para la instalación de wincher (malacate)...
  2. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Si ustedes hicieran este viaje Bogotá hasta la patagonia Argentina que carro comprarian.? Las condiciones son: 1. Precio del carro maximo 40 millones 2. Consumo de combustible moderado a bajo 3. Repuestos facil de conseguir en caso de alguna varada 4. Espacio de carga 5. Despeje al suelo 6...
  3. Clancy

    Bogotá - Tierradentro Cauca

    Buen día. Quiero viajar en Febrero desde Bogotá a El Parque Arqueologico Nacional de Tierradentro. por la ruta Bogotá - Neiva - La Plata - Guadualejo - El Crucero - Inzá. La duda es : En tema de seguridad como está esa ruta?. El estado de la vía? Voy en un Subaru Impreza . Muchas gracias por...
  4. Clancy

    volkswagen golf comfortline VII vs seat ibiza itech Dsg

    Bueno. Las comparaciones son odiosas pero estos dos automoviles me parecen muy buenos. Me gustaría leer sus comentarios