Resultados de búsqueda

  1. J

    COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Gracias por tu opinión, lo único que puedo probar es que la moto la movieron del lugar del incidente antes de que el tránsito llegara, pero tienes toda la razón y lo mejor será llegar a un acuerdo
  2. J

    COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Gracias por las respuestas, tambien les cuento que la moto fue movida (levantada) del lugar del accidente y hasta donde sé eso no se puede? también creo que una forma de deterinar el exceso de velocidad es por el estado de la moto que por cierto tiene las barras de defensa y amortiguación muy...
  3. J

    COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Es una interseccion en cruz con una carrera y calle, yo hice el pare y empecé a hacer el cruce cuando vi despejado, pero la moto venía muy rápido y me sorprendió e intentó meterse por el corto espacio restante de la calle que venía cruzando. :confused: Yo entiendo que por la moto tener la via...
  4. J

    COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

    Hola, agredecería mucho sus concejos y opiniones. Hace poco me encontraba en mi auto en un pare mientras pasaba un taxi el cual volteó a la derecha y yo procedo imediatamente a realizar el cruce, cuando estaba a más de la mitad de recorrido, una moto que venía velozmente me chocó el bomper...
  5. J

    Hola, Joelandia quisiera saber como terminó su proceso con el incidente en el cruce y la moto...

    Hola, Joelandia quisiera saber como terminó su proceso con el incidente en el cruce y la moto, pues me pasa algo similar en este momento, algun consejo? saludos