Resultados de búsqueda

  1. J

    ACCIDENTES

    No es corrupción, claramente se señala que fue por una captura mal hecha, si el Juez de garantías advierte el error no tiene más opción que dejar a la persona libre (so pena de ser luego investigado disciplinariamente), se critica mucho a los jueces pero se olvida que estos solo aplican la Ley y...
  2. J

    Quejas y Lamentos

    Bueno pero Michael Jackson no fue vencido en juicio, por lo que nunca se demostró que cometiera esos delitos de los que se le acusan y por ende no fue condenado. Ahora están los testimonios de los supuestos abusados y pues es muy difícil para un muerto defenderse de esas acusaciones. Así que el...
  3. J

    Quejas y Lamentos

    Los vendedores ambulantes es el producto de las altas tasas de desempleo del país, y que el DANE maquilla con adivine quienes...los vendedores informales que son contados como personas ocupadas, solo una revisión rápida de estadísticas del propio DANE nos muestra que el índice de personas en esa...
  4. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El carro tendría garantía hasta enero de 2019, el problema es que vivo en Florencia y el concesionario más cercano es el de Neiva, por eso preguntaba por que por ese motivo se me incrementa el costo de reparación, pero muy seguramente lo llevaré al concesionario. Muchas gracias por responder...
  5. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buenos días, tengo un Touring modelo 2016 con 17.000 kms., el carro presenta un chillido en la parte trasera, en el concesionario me informaron que los amortiguadores estaban para cambio. Mi pregunta es si es posible que con tan poco kilometraje el carro presente esa falla, y lo otro, si es...
  6. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo los compre el año pasado en Casa Toro de Neiva, $430.000 instalados.
  7. J

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  8. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Puede llevarlo a cualquier concesionario de la red de Mazda sin ningún problema.
  9. J

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Me hizo más gracia cuando comentó que "monta un avanzado paquete de seguridad...
  10. J

    Tema General de Seguridad

    Un juez no necesariamente debe saber que es ABS, o ESP, etc., por eso dentro de un proceso el Juez se apoya de experticios rendidos por peritos que son especializados en ciertas áreas del conocimiento y de acuerdo a su dictamen es que el Juez toma una decisión. Además un Juez no imputa al...
  11. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Disfrute y personalice su carro como bien le parezca, criticas y señalamientos siempre habrán (aquí muchos lo han hecho, incluyéndome), al fin y al cabo nadie aquí le pago el carro.
  12. J

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Mientras tanto, en Florencia...
  13. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    No es un carro, pero... Tomada de Facebook
  14. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    A alguien le gusta el cromo...