Resultados de búsqueda

  1. Mario_rocchi

    Cámaras, dashcams

    Esta mañana me puse a revisar un video para identificar un carro que recogió un perrito perdido, pero la calidad no me permitió identificar la placa. Cabe aclarar que el formato es 1920, pero al parecer la visión nocturna no es muy buena si no hay buena iluminación. Yi Mini Dash Cam. :/
  2. Mario_rocchi

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Yo uso esta (se consigue en HomeCenter):
  3. Mario_rocchi

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Cuándo salió la versión? Y qué tiene de nuevo? Si vale la pena actualizar?
  4. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ya fué hace ratico, pero este video le ayudará: Saque sólamente el protector plástico y ya después puede sacar el bombillo. Me cuenta como le va.
  5. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Tiene el contacto de Jorge Cortez?
  6. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Viejo Cilian, cómo va? Se que este post está algo desactualizado pero creo que es de los pocos relacionado con el módulo elevavidrios. 1. Al final pudo hacer que cerrara el sunroof? 2. Sabe si los de Jorge Cortés venden las piezas online? Es que estoy en Barranquilla. Creo que me tocará...
  7. Mario_rocchi

    Fotos de nuestros carros

    Cómo decía el comercial... "Toyota Hilux, nada le pasa"
  8. Mario_rocchi

    Fotos de Automóviles Lobos

  9. Mario_rocchi

    Fotos de nuestros carros

    Creo q en ninguna ciudad de Colombia anda tranquilo. Felicidades, es la versión Prime o Touring?
  10. Mario_rocchi

    Vendo luces led dinamicas espejos mazda 3, 6, CX-3, CX-5

    Confirmo, no tardé más de media hora. No es complicado, solo requiere un poquito de maña para saber desconectar la luz.
  11. Mario_rocchi

    General de Mazda

    No lo se, tocaría probar. Aunque no se si sea así de fácil.
  12. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En Barranquilla, Janna Motors entrega un volante con los precios de los mantenimientos de los carros. No se si los otros concesionarios harán lo mismo. Pero siendo el mismo carro debería manejar los precios de lo que es, una CX-5.
  13. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si, ese limpiabrisas sonax es el mejor.
  14. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Despues de recibirla en Diciembre, acá les dejo la primera foto de BLUE. Ha andado de maravilla y muy comoda. He realizado ya varios viajecitos/paseitos y todos han viajado contentos. 1. Viaje con 5 personas por todo el atlántico (conociendo los municipios) que duró casí 12 horas con...
  15. Mario_rocchi

    Cámaras, dashcams

    Acá: https://automovilescolombia.com/foros/temas/c%C3%A1maras-on-board.2610/page-21#post-725274
  16. Mario_rocchi

    Cámaras, dashcams

    Cuál compró?? Yo la instalé yo mismo y fue super sencillo (Cabe aclarar que va conectada a un puerto USB).
  17. Mario_rocchi

    Fotos de Automóviles Lobos

    Seguridad ante todo, el hombre pone el freno de mano antes de bajarse. JAJAJAJJAA
  18. Mario_rocchi

    Fotos de Automóviles Lobos

    Cuando te crees Jeque pero sólo te alcanza para una CX-3
  19. Mario_rocchi

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Tengo unos punticos blancos en la parte inferior de la puerta del pasajero y me pregunto si alguien ha probado estas...
  20. Mario_rocchi

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Bueno, acá va mi corta historia. El pasado diciembre hicieron feria de automóviles en Barranquilla, y decidí ir para ver si me convencía de comprarme el nuevo carro que estaba entre el Mazda 3 o la CX-5 (Ya tenía Mazda entre ceja y ceja). Mi esposa tiene 29 y yo 30, pero parecemos de mucha...