Resultados de búsqueda

  1. xtian_artunduaga

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Tiene mejor equivalencia la 225/55R16 con la medida original, tanto en altura del perfil como en el diámetro del neumático. Pásese por el foro de llantas y consulta. Va a encontrar personas que le digan q sea fiel a la medida original, que los ingenieros tanto tiempo diseñando etc, etc y los que...
  2. xtian_artunduaga

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Descarbonizar, que se desprendan los depósitos de carbón en el motor y lo tapen por el cambio a sintético. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. xtian_artunduaga

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Esa medida es equivalente a la original, sirve en el rin y no creo que tenga un amarre notorio, imagino que pregunta lo de sonso porque de por si ya lo es gracias a la cvt, y en especial al guarapo de aceite que le ponen en motorysa (shell 20w50) lo que hacen para abaratar costos, desde que...
  4. xtian_artunduaga

    General del grupo BMW

    Buenas tardes compañeros, alguien sabe dónde consigo el air intake pipe para un f20 (N13)? O me sale mejor importarlo? Gracias Adjunto la imagen Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. xtian_artunduaga

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Pasar a neutro en un semáforo o trancon solo producirá un desgaste prematuro del selector de cambios, las cajas automáticas están diseñadas para utilizar el freno en estos escenarios, si bien a veces se hace para descansar el pie. Imagino que hacerlo 15 (semáforos) veces en cada tramo recorrido...
  6. xtian_artunduaga

    Hablemos de Llantas

    En homecenter están en 899 por si a alguien le interesan las llantas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. xtian_artunduaga

    Hablemos de Llantas

    Le recomiendo las Dunlop 100%, y para lo otro alineaciones Jaime b. Queda por héroes, o Multillantas la sabana queda por san andresito del norte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. xtian_artunduaga

    Hablemos de Llantas

    Si estás en Bogotá vaya al local y ellos le mantienen la oferta de la página, me pasó con unas Yokohama que vi en la página y fue a al punto de la 30 y me mantuvieron el precio y las cambiaron, siempre que busco llantas inicio con ellos puesto q virtual llantas es de Medellín y Neumarket tiene...
  9. xtian_artunduaga

    Recomendaciones para lavar el carro

    Otra opción es cotizar en Autoplast, creo que el dueño de carbovinilos era socio de autoplast, aunque los trabajos de ellos se me hacen costosos y en el pasado carbovinilos tenía mejores precios, nada se pierde. Si trae los cortes precisos consideró que lo puede instalar en un buen lugar de...
  10. xtian_artunduaga

    Recomendaciones para lavar el carro

    Carbovinilos car wrap, no sé si trabajan con scotchgard pero como propone lo puede importar y que ellos se lo instalen. (No me vaya a decir que ellos son los que le cobran 4' con xpel) [emoji23][emoji23][emoji23] Por otra parte les quería preguntar si alguien sabe con que puedo pulir el vidrio...
  11. xtian_artunduaga

    General del grupo BMW

    Tenía entendido que el 120i era un motor 1.6t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. xtian_artunduaga

    General del grupo BMW

    Del 120i el A200, menos mal en el tercer ejemplo solo comparó el segmento D en general, de los carros premium siempre tengo preferencia por los bimmers pero las comparaciones son erróneas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. xtian_artunduaga

    Precios ridículos

    No tienes idea la cantidad de carros que no son asegurados, unos lo hacemos por precaución y otros porque tienen su carro a crédito y los bancos lo exigen, pero al pagar el crédito dejan de pagar seguro. Juan todas las aseguradoras reportan los siniestros, lo que yo creo es que es un error de...
  14. xtian_artunduaga

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la aclaración en cuanto al cambio de medidas, con respecto a el diseño de los ingenieros estoy totalmente de acuerdo con usted en la apreciación (el papel lo aguanta todo), pero todos sabemos que los fabricantes equipan los carros dependiendo de la region en la que se van a...
  15. xtian_artunduaga

    Hablemos de Llantas

    Continuando con su interpretación de la física, también tendría un consumo más elevado de gasolina ya q hay más fricción con el pavimento, pero venga, la medida del ancho de la llanta es dada en milímetros lo cual quiere decir q pasar de 185 a 195 sería un incremento de 2 cm teniendo en cuanta...
  16. xtian_artunduaga

    Precios ridículos

    En la página de fasecolda, en la opción informe de reclamaciones, con el número de placa usted puede revisar si a tenido siniestros ( únicamente si el carro pasó por aseguradora), la página no es del todo confiable puesto q conozco casos de carros con siniestros que no aparecen reportados allí...
  17. xtian_artunduaga

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lobo un 323 de esos que son escasos en su estado original, vea ps! Digno de admirar y muy bien por el dueño que lo protege de los portazos. Aunque si son tubos de pvc se lo terminaran rayando, más bien vaya y le recomienda esto Que los encuentra en home center. Enviado desde mi iPad...
  18. xtian_artunduaga

    Precios ridículos

    Esto si es un ridiculo, además de un estafa!!! El porque El carro fue perdida por mayor cuantía, los solos airbags costaban 27 millones ( será que si tendrá hoy en día) es para que la gente no se confíe, y lástima que tu carro no tiene un espacio de opiniones para q los usuarios no caigan en...
  19. xtian_artunduaga

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    La válvula de alivio se utiliza en los motores turbo cargados, para liberar al aire sobrante q este inyecta al motor, las captivas son motores aspirados naturalmente por lo tanto no usan válvula. Por otro lado tenía mi mecánico de confianza pero no quede muy satisfecho con el último trabajo q me...
  20. xtian_artunduaga

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hubo una campaña preventiva a inicios del 2012 por este problema en este vehículo, para esa época compre la mía (3.0) y se demoró 15 días más a raíz de eso, tambien conocí un abogado q tenía un cliente q demandó a Chevrolet por tal problema y se volco en plena carretera al quedar tiesa la...