Resultados de búsqueda

  1. Julissa

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Como dice el compañero Dominic no existe Spark GT con DobleAirbag y ABS, y si de pronto sale, sería a finales del 2016. Si actualmente quieres un citycar con doble airbag, abs (Por seguridad, y para evitar una depreciación tremenda en 2016 y 2017) y un baul más amplio (a diferencia del GT que...
  2. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Saludos, encontré este vídeo Colombiano de una prueba del Celerio 2016 y quise compartirlo. Hasta el momento va en 2.500KM y contentos con el vehículo :)
  3. Julissa

    General de Suzuki

    Hola, Creo que esta sería la lista de opciones: 1. Celerio (A-star) : La última vez que lo cotice (5 meses) tenía un precio de entre 25 y 27 millones. Creo que algunos concesionarios aún lo tienen disponible. (2 airbags, Frenos abs) Post del Celerio...
  4. Julissa

    Tema General de Seguridad

    Hola, según este documento al parecer la seguridad obligatoria de ABS y 2 Airbags inicia el 01 de Enero de 2017 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:W-LONStS5OIJ:https://www.mintransporte.gov.co/descargar.php?idFile=12669 &cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=co
  5. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Al lado de los cabezales de los asientos traseros, hay una tira que debes subir para que los asientos queden abatibles. Actualice uno de los videos que al parecer estaba mal enlazado.
  6. Julissa

    Suzuki Alto 800

    Excelente auto, algunas inquietudes, si puedes ayudarme. 1. Ya fuiste a la primera revisión (5.000KM), si es así, cual fue el costo y que procesos realizaron en el auto. También si es posible averiguar el nombre del aceite utilizado :) 2. El vinilcuero de la foto me llama mucho la atención...
  7. Julissa

    Suzuki Celerio

    Según he visto, la mayoría de los concesionarios de diferentes marcas subieron precios, el incremento fue entre 1 a 4 millones de pesos en vehiculos con precio inferior a 40 millones. Tener un carro bueno para suplir hasta las necesidades más básicas se ha convertido en un lujo. Y si alguién...
  8. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Fotos de mi nuevo celerio. Adicionalmente de casualidad parqueado al lado del celerio anterior y del mismo color, se nota una mayor altura, largo, y maletero. También encontré una en Internet con la vista de lado de ambos modelos.
  9. Julissa

    Suzuki Celerio

    Una semana más con la nave :) , algunas impresiones y recomendaciones: - Compre una pijama de tamaño compacta compatible con Ion Extreme, Spark Life, Spark GT, Morning e i10, y no le quedo :( ,parece una minifalda :) , el nuevo celerio es más grande. Creo que proximamente tendre que comprar una...
  10. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, les cuento que ya me entregaron el Celerio :) , y hasta ahora todo a sido una delicia, luego subo fotos. Yo también tenía la duda entre el swift 1.2 y el nuevo celerio. En mi balanza gano: - Para mi tiene mayor espacio en el baul el nuevo celerio (254 Litros del Nuevo celerio vs 210...
  11. Julissa

    Tema General de Seguridad

    El mismo titulo de esta nota lo dice: seguridad de los carros es cuestión de voluntad del Gobierno, Buenas iniciativas que esperamos se hagan solidas y si es necesario compartir este tipo de información en nuestras redes, para que el conocimiento de la seguridad no sea privado...
  12. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Hoy recibi la factura del vehiculo, y también realice cotización de allianz (no por el concesionario) si no a través de allianz directamente o con asesores indpendientes, y el precio aproximado que obtuve del seguro de llave en mano fue de 1'620.000. Es importante tener en cuenta que...
  13. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Lamentablemente no logre encontrar en Internet ese manual en especifico, debido a que el auto tiene muchos nombres en otros mercados (celerio, a-star, alto), y también combinaciones de motor. Te sugiero que descargues y guardes muy bien estos 2 manuales que hacen parte de la base del...
  14. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Encontré el manual y la información del tipo de gasolina para el Celerio si es diferente al New Celerio. Celerio: (88RON - 85AKI) --> No tengo seguridad de la conversión de 88RON, hice la conversión en http://www.csgnetwork.com/octaneratecalc.html http://www.sagarauto.com/pdfs/A-STAR.pdf...
  15. Julissa

    Suzuki Celerio

    Recomendación de combustible del manual oficial: Debes utilizar gasolina con un octanaje mayor o igual a 91. Este es el manual del celerio donde saque la información, debe aplicar igual para ambos modelos. https://marutistoragenew.blob.core.windows.net/celeriopdf/CelerioOwnersManualPetrol.pdf...
  16. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, Hoy logré ver el vehiculo , es muy bueno. Solucione varias dudas: - El vehiculo si tiene llanta de repuesto, no como la versión europea, esto resta un poco de espacio del baul, pero sigue siendo muy amplio. - En la parte de atras del vehiculo una persona de 1.83 Mts va muy comodo, tanto...
  17. Julissa

    Suzuki Celerio

    Hola, estos son los precios suministrados por un asesor: - Celerio std 29.990.000 - Celerio mt a/c 31.990.000 - Celerio mt cd 32.690.000 - Celerio mt bt 32.990.000 - Celerio amt bt 35.990.000 Vienen con doble airbag, abs, dirección asistida eléctrica, baúl de 254 litros (El anterior tenía 110...