Resultados de búsqueda

  1. R

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Buenas noches señores, a ver quién me puede hacer el favor de sacarme de un apuro, tengo que ir mañana a llevar una moto a revisión técnica en la sijin automotores, pero me dijeron que ya no es en la 6ta con caracas, alguien que sepa la direccion? Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  2. R

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    ja,ja,ja, yo preguntando por una scooter y aqui solo hablab de ducati y BMW. Saludos. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  3. R

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    señores buenas noches, de pronto alguno sepa orientarme, estoy interesado en comprarme una scooter de 2da, estaba entre agility y bws, pero creo que voy por agility, la pregunta es , veo muchas variaciones de la misma moto, que la agility, que agility naked, que la fly etc. 1)Hay mucha...
  4. R

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Cada uno hace con su plata lo q quiere. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  5. R

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Tienen derecho a andar toda la vida sucios y llevados de la que los trajo. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  6. R

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Esos tipos de los montallantas tienen esa costumbre, quieren que uno baje y monte la llanta, y luego ellos si cobran, no quieren es hacer nada, pero es solo con las motos por que a los carros si les trabajan sin complique. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  7. R

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    Buenas tardes, a mediano plazo pienso comprarme mi primer carro y estoy que le doy vueltas al mazda allegro, me gusta mucho ese carro y me leí el tema desde la primer pagina y no vi que alguien mencionara en alguno de los posts que le hubiera puesto gas al allegro, acaso es un sacrilegio ponerle...