Resultados de búsqueda

  1. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos, A mi me pasó lo de la bomba a los 5 años de uso de una Koleos 4x2, creería que es una falla en la inyección de la pieza porque se presenta un poro en el material, que genera fuga cuando el circuito está presurizado.
  2. C

    Volkswagen GOL

    Saludos a todos, alguien sabe donde se consigue la tapa para el hue o que queda en el tablero de un Gol 2019 al quitar el soporte para el celular. Gracias. Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  3. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos a todos, alguno sabe que actividades principales incluye el mantenimiento de los 50.000 km en una Koleos? Gracias Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  4. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos, me sucedió lo mismo en mi Koleos, apareció una pequeña fuga en el conducto de salida de la gasolina hacia el motor, segun me indicaron en un taller reconocido de Medellin, no es posible repararla y fue necesario cambiar los dos sensores con sus bombas, aprox 2 millones. El cambio lo...
  5. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos foristas, tengo una Koleos Bose AT 2013 con 30.000 km, muy contento con la camioneta. Pero la ultima semana se activa el ABS solo a bajas velocidades y me esta saliendo la falla de "Avería en sistema de frenos", las pastas están ok, el liquido esta ok. Me pueden recomendar un taller...
  6. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos foristas, excelente informacion la encontrada en este foro. Tengo una Koleos 2014 Bose Automatica 4x2 y estoy sintiendo un ruido tipo zumbido en la caja cuando estoy subiendo, normalmente en un dia caluroso. Quisiera saber si alguno lo ha sentido y como lo ha corregido o de lo contrario...
  7. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos, quisiera saber si me pueden recomendar un taller para reparación de frenos para una Koleos, cambie las pastas de frenos y me chilla mucho al frenar. Por eso quiero llevarlo a un taller para que lo revisen. Gracias.
  8. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos, quisiera saber si alguien conoce donde se pueden conseguir las pastas de frenos originales para la Koleos marca Ferodo en Medellin, mi Koleos Bose ya requiere cambio pero solo me ofrecen Incolbest Gamax, pero entiendo que son muy duras y no frenan muy bien. Gracias.
  9. C

    La Batería

    Gracias
  10. C

    La Batería

    Buenas tardes Sebastian, quisiera saber por favor el contacto porque la bateria del carro sacó la mano Gracias
  11. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Saludos, Quisiera saber para que se hace esta copia, y como la debo hacer. Gracias
  12. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos, estoy en proceso de comprar un vehículo, comparando el Fiesta Titanium, Mazda 2 y Kia Rio. Me gustó mas el Ford pero da miedo el tema del embrague, a pesar de que la asesora me aseguró que ya se había solucionado el tema en los nuevos modelo El Mazda 2 GT es perfecto salvo su espacio...