Resultados de búsqueda

  1. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Les dejo el dato de una serie que hasta hoy vi en un Twingo, MZQ de Bogota.
  2. Zebas30

    Fotos de Avistamientos

    Ese par creo que son de por lados de mi casa, y si no estoy mal son del mismo dueño, siempre los he visto en el mismo sitio
  3. Zebas30

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Le comento: mi papa compro en octubre un Corsa Evo HB, le toco el pelado porque se lo estaban ofreciendo a un muy buen precio, sin embargo con algo de plata lo ha logrado dejar full equipo, lo unico que falta es el A/A. Ahora con respecto al consumo, a mi me parece que es muuuy economico, por lo...
  4. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Ultimamente he visto varios carros noventeros con placas RC, los que mas me extrañaron de esos fueron un Swift como del 93 y un Sprint tambien de esa epoca
  5. Zebas30

    Fotos de Avistamientos

    Hoy me encontre con un Cadillac por las americas llegando a la 30, sino estoy mal era un CTS como este http://190.144.234.155/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=10370
  6. Zebas30

    Importación de vehiculos y motos

    Buenas noches, me gustaria saber si me puede ayudar a saber primero que todo si se pudiera traer un Nissan Skyline R32 y en caso de que se pudiera por cuanto saldria la importacion + impuestos y todo lo que se tenga que pagar Gracias
  7. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Precisamente el dia de ayer vi un Civic Si 2011 con esa serie, RCN ###
  8. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Les cuento que todos los dias cuando voy para el colegio me encuentro el Aveo con placas ABU, y en el dia de ayer me encontre con una Hilux con placa interesante RIE 626, y un par de RCK y RCL, tambien vi un Aveo Emotion edicion Transformers con placas creo que BN no recuerdo bien, pero se nota...
  9. Zebas30

    Fotos de Avistamientos

    Sino estoy mal los Impreza son de un man de ST que tiene 3, de los cuales esta vendiendo 2, todos con turbo y varios juguetes asi por el estilo
  10. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Y hablando de RBU miren lo que encontre en tucarro.com http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14852329-bmw-m3-convertible-2004-_JM Y este fue otro que se me hizo raro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14965700-_JM
  11. Zebas30

    General de GM y Chevrolet

    Impresionantes esas acrovacias, excelentes los carros
  12. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Esas son de carros 2010 o 2011, es que unos familiares compraron Spark hace como un mes y hoy que lo vi se me hizo rara esa placa, otro raro que vi hace un tiempo fue sino estoy mal un Mazda 323 como 98, con placas RZ sino estoy mal, y pues pense que podian ser de Ricaurte pero eran de aca de...
  13. Zebas30

    Cual es la mejor (y la peor) carretera de Colombia

    Pues yo no salgo casi a viajar pero asi vias, o mas bien tramos que me parecen excelentes, salida de Bogota por la autonorte yendo a Tocancipa, los tramos nuevos por la via a Girardot, especificamente la via que evita que uno entre a Fusa, y la que es doble calzada pasando el batallon de...
  14. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Corrijo, era RBU
  15. Zebas30

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Ustedes ya habian visto carros con serie RZU?
  16. Zebas30

    Embrague, Clutch

    Problemas con clutch de mini van Sucede que a veces cuando la DFM esta quieta y uno mete primera empieza a sacudirse feo y hasta llega a apagarse, que puede ser eso?
  17. Zebas30

    Quejas y Lamentos

    Eso con la policia no hay remedio, ayer se estaba realizando un evento del colegio en el parque Timiza, y llevaron unos bachilleres pero quien sabe para que carajos, se estuvieron 10 minutos y no hicieron un c...., eso si, cuando se les necesito no sirvieron para nada.
  18. Zebas30

    Vehiculo hasta 15.000.000 para estudiante .

    Todavia sigue con la busqueda del carro?, le cuento que hoy tuve la oportunidad de manejar un Spark y me parecio muy bacano, la direccion a pesar de ser mecanica es suavecita, es andadorcito y de espacio apenas para lo que ud necesita, por lo menos yo tendria en cuenta ese como opcion por...
  19. Zebas30

    Carro entre 6 y 10 millones del 98 hacia abajo

    Me encontre este Cielo en tucarro, al parecer tiene culata 16 valvulas, que piensan uds? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14798490-daewoo-cielo-glx-1995-_JM tiene uno que otro detalle como la persiana negra pero de resto se ve impecable
  20. Zebas30

    Carro entre 14 y 16 millones

    Pues tengo entendido que es 1.4, 5 puertas, se que es 2007, de resto no se porque mi papa no me ha dicho nada mas, cuando hable con el les comento que me dijo de el carro.