Resultados de búsqueda

  1. osc@r

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Los toyotahabientes son todos unos lokillos
  2. osc@r

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Estimados, perdón la pregunta tan pendeja, pero cómo hace uno para saber la medida de las plumillas y poder ir por las de una marca como las que aquí recomiendan?
  3. osc@r

    General de Skoda

    Felicitaciones, el carro de los sueños de varios por aquí!
  4. osc@r

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ese no fue uno de los videos por los que AutoDinámico fue vetado por AUDI MEX? 🤣
  5. osc@r

    Quejas y Lamentos

    Así es, la economía no sólo tiene que ver con el dinero, es cómo vamos a distribuir los recursos escasos como el tiempo, camas de atención, insumos médicos, profesionales, presupuesto público con el fin de salir lo mejor posible de esta situación. Decir "plata o salud" es reduccionista...
  6. osc@r

    Vivir en Chile

    Chile es un país un poco cerrado entre otras, por su geografía. Recuerdo que las empresas de TV por cable cable hace unos años tenían el canal TVN (Televisión Nacional de Chile), me ví varias telenovelas y por supuesto el famoso y genial programa "31 minutos", también participaba en algunos...
  7. osc@r

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    ¿Por qué? claramente se ve que los tipos que se vuelan el puesto de control no están ofreciendo resistencia, ya quedaron reducidos y no son una amenaza para la integridad de la policía.
  8. osc@r

    ACCIDENTES

    Ni le entendimos... :confused:
  9. osc@r

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Me pasaba lo mismo con mi Cerato Forte. La solución? cambiar todo el control de luces, y es un poco engorroso porque hay que bajar el timón para poder hacer el cambio. Opté por hacerlo en el concesionario y pagar la gana.... Saludos
  10. osc@r

    ACCIDENTES

    Más que la culpa, es qué diablos pasó ahí? :eek::eek:
  11. osc@r

    Quejas y Lamentos

    Debería tomar un pantallazo de este Post y hacerles bulla en redes sociales. Si nos autoriza, yo el primero con gusto! P.d. Perros!
  12. osc@r

    ACCIDENTES

    Eso que describes se llama "compesación del riesgo" o efecto Peltzman y es una suerte de paradoja: Cuando la gente se siente más segura tiende a asumir riesgos mayores y por lo tanto hay más accidentes.
  13. osc@r

    Maltratados

    Encontré esta rara avis por Cajicá...
  14. osc@r

    De bogotá a medellin

    La única zona que se me ocurre es en La Vega o en Guaduas, si sale temprano en un poco menos de una hora después del peaje de Siberia está en La Vega o dos hora más de camino en Guaduas. Más adelante no hay muchos sitios buenos.
  15. osc@r

    Fotos de Avistamientos

    Pues estaba impecabilísimo, también me llamó la atención la serie de la placa. Parece nacionalizado rolo, pero me suena que es de otro lado.
  16. osc@r

    Fotos de Avistamientos

    Hola a todos, esta mañana viniendo al trabajo me topé con este Nissan que no fui capaz de identificar. Me llamó la atención el clúster de relojes. Pido que su sapiencia me ilumine.
  17. osc@r

    General de Skoda

    Juan ninguna de las 2 versiones trae las cortinillas laterales de las ventanillas traseras?
  18. osc@r

    ACCIDENTES

    Pero Ramiro va estorbando por la izquierda que da gusto... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  19. osc@r

    General de Skoda

    Hoy un asesor de la vitrina de la 127, me envío esta ficha de la Kodiaq. Acorde con lo que me dijo, son las dos versiones que se van a vender en Colombia. Estima que en 15 días esté en vitrina.....pero bueh, ya sabemos como funciona eso allá (o bueno NO lo sabemos) Saludos
  20. osc@r

    General de Skoda

    Y cuáles son los precios?