Resultados de búsqueda

  1. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día... les cuento que llevamos casi 4 meses con el Logan II versión Privilege automático. Hasta ahora todo bien, excepto por un tema: desde hace unos días dejó de funcionar el botón inferior del mando a distancia que está detrás del lado derecho del timón. Mejor dicho donde están los...
  2. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Qué versión es? ¿Hubo algún choque, frenada fuerte o algo extraño?
  3. Denrey

    Buen día... me interesan los pernos. ¿Cuánto es lo mínimo para usuarios de este foro?

    Buen día... me interesan los pernos. ¿Cuánto es lo mínimo para usuarios de este foro?
  4. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias por la respuesta. ¿Eso es lo mínimo? Los he visto en $120.000 para los Logan. ¿Es por la comisión de Mercado libre?
  5. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día... tengo pendiente las películas y los pernos de seguridad para el Logan que tenemos hace ya 3 meses. Como ya saben, no soy experto en vehículos de 4 ruedas y menos en precios de repuestos o accesorios. Por tanto recurro a su conocimiento y sapiencia para saber si esto es realmente...
  6. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Felicitaciones. ¿Le regalaron algo?
  7. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias por la detallada explicación, sobre todo con ejemplos y referencias claras y sencillas para no expertos como yo. Entonces, para todos los propietarios de las nuevas versiones, esta es una buena noticia y un beneficio más de nuestros vehículos. Esperemos si algún día se hace prueba de...
  8. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    @alejopaisa puede aclarar el asunto... "excepto los nuevos Logan Sandero". Gracias.
  9. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias por la aclaración de todos... no tenía idea de estas prácticas non sanctas de algunas marcas. Al parecer, no es tan mito y menos urbano. De todas formas, nuestro Logan lo limpiaron con un líquido supuestamente especial para reducir el óxido que tenía, luego lavaron las llantas delanteras...
  10. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    El sábado estuve en el concesionario y, solo por validar si la gente de repuestos me decía lo mismo que ya varios floristas comentaron acá, pregunté acerca del óxido en los discos del Logan II. Efectivamente es normal y se debe a la exposición del material a condiciones a la intemperie durante...
  11. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Solo para entender mejor el concepto, ¿a qué se refiere con 'amarradito'? Gracias. No en mi caso. De hecho, la versión 'legal' de mapas para Colombia en Media Nav extras vale 74 EUROS. https://renault.naviextras.com/shop/portal/newCatalog?view=item&salesPackageCode=61391 Con eso alcanza para...
  12. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Poco como en las fotos que subí o algo más? Le pregunté este fin de semana a una vendedora en Casa Toro de las Américas y no supo explicarme.
  13. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias por la respuesta. De hecho, todos los Logan II que he visto tienen la misma corrosión.
  14. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día... me acabo de dar cuenta de una oxidación importante en los discos delanteros del Logan que tengo hace una semana. ¿Es normal, recurro al concesionario por garantía? Gracias por las sugerencias.
  15. Denrey

    En fase de conocimiento y aprendizaje del Logan II

    En fase de conocimiento y aprendizaje del Logan II
  16. Denrey

    Por cierto creo que adquirimos una buena máquina. Saludos y lo que necesite de preguntas o...

    Por cierto creo que adquirimos una buena máquina. Saludos y lo que necesite de preguntas o dudas, por favor cuénteme. Así vamos conociendo más el carro.
  17. Denrey

    Buen día Carlos... Ante todo, felicitaciones por el carro. Quería validar si a su Logan...

    Buen día Carlos... Ante todo, felicitaciones por el carro. Quería validar si a su Logan Privilege le pasa lo siguiente: 1. El sensor de reversa solo funciona si está apagado el indicador lumínico visual (bombillo rojo) 2. A veces suena un pito sin razón. Solo es una vez, pero no tiene que ver...
  18. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Así es... vi ambas en las cajas originales y el jefe de repuestos del taller de Casa Toro me dijo que no valía la pena.
  19. Denrey

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día: Luego de primeros viajes con el nuevo Logan, mis comentarios (lo más imparciales posibles) son: - Isonorización buena, aunque a medias y altas revoluciones ya no tanto. - Dirección, como lo describió @Carlosms89, es suave pero tiene oportunidades de mejora - Regulación de altura del...