Resultados de búsqueda

  1. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola a todos, esta tarde fui a almorzar tranquilamente y en el lugar hay valet parking como única opción, así que por primera vez decidí aceptar que lo parqueara otra persona, cuando terminé mi almuerzo llegan los del valet y me dicen que el carro no enciende! fuimos caminando al parqueadero que...
  2. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Eso es un carro de nicho, para gente que gusta de carros "especiales", tendrá su público, no será masivo, pero el MX5 no se puede comparar con ningún otro carro, porque no hay otro como el y no es mi opinión, es la opinión de verdaderos expertos en automovilismo. "Miata is a bout handling...
  3. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Decía 30 millones esta tarde.
  4. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo utilizo esta app http://fuel.io/ desde mi carro anterior, muy fiable y muy fácil de usar. El promedio en Medellín es de 40km/g y soy de los que no piensan en el consumo cuando maneja, así que cuando quiero y puedo le meto patica al acelerador.
  5. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cuanto le costaron de concesionario?
  6. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    FL stands for Face Lift, que traduce algo como lavado de cara. Es la última versión del M3 que trae unas sutiles diferencias exteriores y otras bastante considerables en el interior y el apartado tecnológico del vehículo. Si le alcanza yo me iría por el FL en lugar de un 2015.
  7. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Siii, esperamos las fotos! Saludos y felicitaciones por su compra!
  8. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi me cuesta en SURA: $2.700.000, con un buen descuento técnico.
  9. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola a todos, el día de hoy mi esposa andaba con el carro y lo montó en un separador, el resultado en las fotos... cuanto creen que cueste arreglar ese daño? Varios de los remaches se reventaron con el golpe, no se si toque cambiar todo el estribo. (ahí disculpan el mugre, estaba lloviendo y no...
  10. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, hoy me entregaron el carro luego de hacerle la revisión de los 15mil km. $128.486 incluyendo tapón del carter que estaba un poquito desgastado. La hice en vehículos del camino en Medellín.
  11. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hablando de botoncitos y colores... ps sin comentarios.
  12. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Solo he raspado en sobresaltos grandes cuando llevo full cupo y no paso con cuidado jaja, de resto es sino pasar despacio si lleva cupo lleno, asegurarse de ponerle presión de llantas para cupo lleno y listo, de resto el carro es más alto respecto al piso que los anteriores cruzé o incluso los...
  13. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    "hornobermeja" jajaja
  14. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Evidentemente le tocó una unidad con problemas, Mazda 3 es el carro más vendido de Mazda en el mundo, con miles de unidades solo en Colombia y con excelentes reviews en cualquier publicación, quejas pocas, la más desalentadora la suya, debería pedir cambio de carro si en realidad lo está...
  15. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si lee bien mi comentario, aclaré que modelos 2016 en Colombia son fabricados en el 2015. Al parecer su hermana estuvo muy demalas y recibió una unidad con defectos, he visto casos en internet de personas con Mercedes Benz clase C o BMW cuyas unidades salieron con problemas de fábrica, es algo...
  16. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El carro no suena como una guacharaca, es un sonido de crujido en la suspensión delantera cuando se pasan resaltos a más de 20k/h, y la fábrica si corrigió el problema, pues este solo ocurre en vehículos fabricados antes de la emisión del boletín (modelos 2015 y 2016 en colombia) y para eso uno...
  17. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo tuve el mismo ruido en la suspensión al pasar por resaltos a cierta velocidad (20k/h), luego vi acá en el foro que hubo un boletín de la fábrica a los distribuidores sobre este problema, por lo que lo llevé al concesionario Vehículos del Camino en Medellín y efectivamente corrigieron el...
  18. dev

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No y no. Le tocaría instalar alguna app o hackear el sistema para lograrlo, pero de fábrica no trae esas opciones, el motivo: seguridad al conducir.