Resultados de búsqueda

  1. J

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Proto Workshop, son especializados en Ford https://maps.app.goo.gl/SnieSzqyZgrtidxX8
  2. J

    ACCIDENTES

    El tema de techo panorámico en ese "accidente" es irrelevante al final, es más en muchos otros "accidentes" el techo panorámico no afecta la protección de los ocupantes.
  3. J

    Que Pickup comprar

    No ha pensado en un remolque, puede pensar en un vehículo más familiar que tenga una buena capacidad de remolque
  4. J

    Peajes

    Hasta donde sé así funciona, pero mi hermano en Semana Santa del 2023 tenía flypass y en un viaje a Cartagena no le funcionó muy bien, ahora también tiene Gopass Mientras que yo en la misma ruta a finales del 2023 no tuve mayores problemas. PD: en el peaje Mondoñedo - Soacha (donde si se pasa...
  5. J

    Peajes

    Buenos días El ecosistema más grande es el de Gopass que es el que yo tengo, en la ruta Bogotá Cali están todos los peajes incluidos (lo sé por que la semana pasada hice Bogotá Ibagué Amenia Tuluá Palmira Cali Bogotá) y funciona sin problema. Funciona en todos los peajes alrededor de Bogotá y...
  6. J

    QUE CELULAR TIENEN?

    No sé lo del IVA con exactitud, pero hasta donde sé compras que superen los USD 200 lo pagan. Y me sumo con una pregunta ¿Cómo particular puedo traer un celular? Tenía entendido que no y que es un problema para activarlo
  7. J

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y a comprar ropita interior y pantalones nuevos
  8. J

    Cual es su música preferida?

    Algo de mi anaquel de rarezas Este es un proyecto interesante Ska ruso Y estos Rude Boys veteranos Y algo raro, pero de muy buena calidad desde Mongolia
  9. J

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Actualizando. Viajé el 30 en la noche el peaje de Siberia lo pasé a las 9:11 pm y entré a Barranquilla por el peaje del Puente Pumarejo a las 2:25 pm del 31 de diciembre de 2023, con una parada de casi dos horas justo antes del túnel para iniciar la subida Villeta - Guardias, por un accidente y...
  10. J

    QUE CELULAR TIENEN?

    Yo en la línea secundaría tengo Movistar prepago y compro este paquete trimestral, si el consumo de datos no es tan alto, puede ser una opción (mi línea principal es Claro como desde el 2000 y tengo un plan de 90 GB por COP56.000)
  11. J

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas tardes, ya lo buscó en Amazon? Algunos repuestos de ese tipo pueden ser genericos
  12. J

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Buenos días Viajaré a Cartagena por tierra el 29 o 30 de diciembre, además de @sOcIo ha realizado el viaje últimamente, en especial por Bosconia Barranquilla? De mi parte hasta Barrancabermeja la he transitado hace poco y ha mejorado mucho desde septiembre de 2023. Encontré este video, que...
  13. J

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas noches, agradezco su ayuda con recomendaciones con un celular hasta COP 2.500.000 que cuente con una cámara decente y lo más importante doble SIM y aparte ranura para MicroSD, el rendimiento que sea promedio no lo uso para juegos.
  14. J

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Y que no tienes correctores de estilo ni editores, eso ¿paqué?
  15. J

    Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

    Palmira Valle del Cauca, corregimiento de Bolo San Isidro, me los encontré en el parqueadero de un restaurante de carretera Un par de volvos, seguramente con muchas historias a cuestas, cada uno con su tripulación de una pareja de adultos mayores en retiro, que buena forma de pasar los años...
  16. J

    ACCIDENTES

    Personalmente no lo calificaría como accidente, pues las condiciones para evitar el "accidente" y la muerte estaban dadas, simplemente no las uso. 1. Uso de casco y protecciones 2. Transitar a velocidades adecuadas para la vía 3. Respetar los pares y en general las señales de tránsito 4...
  17. J

    ACCIDENTES

    Típico en Palmas y sus "pilotos"
  18. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Sin conocer muy a fondo, las CX-5, también revise soportes del motor, puede que este en malas condiciones y próximo a sacar la mano.
  19. J

    Fotos de Avistamientos

    No es un clásico, ni un antiguo, pero es un candidato en excelente estado y muy original.
  20. J

    Autos Abandonados

    Alcohuaz, Chile, no sé si es parte de una excavación arqueológica :)