Resultados de búsqueda

  1. A

    Nissan Tiida, Versa, Sentra? Modelos mayores de 2012

    Buenas noches En mi familia pasaron todos los carros que menciona (en versión mecánica cabe aclarar) Un Sentra B16 un Tiida Visia y un Versa Advance. Todos salieron muy buenos, el único pero de uno de ellos fue el embrague del Sentra, en cuanto a los otros no pidieron más que los mantenimientos...
  2. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Super recomendada, ya he comprado dos celulares ahí, venden varias marcas con Android y también iOS y diversos accesorios, otra buena opción es tcnocenter. Las dos son muy confiables.
  3. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    De acuerdo con los comentarios de arriba, un Xiaomi cumple con sus requerimientos, puede revisar esta página, tienen muy buenos precios, puede optar por un mi 10t lite o un note 10. https://www.facebook.com/Megatiendavirtual/
  4. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Puede revisar en tcnocenter y megatiendavirtual, manejan muy buenos precios.
  5. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Yo estuve en un dilema de elección también, pero después de varios años sin tener iPhone (8) volví a Apple con el 11 Pro Max; sin embargo, estuve evaluando opciones de gama alta en Android para lo cual sopese, Samsung s20 Ultra, P40 y Mi10. También tuve en cuenta que el Xiaomi no contaba con...
  6. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    De acuerdo con Marcelo, escogería un Redmi 8A, el cual puede conseguir en 370.000 más otras referencias en tcnocenter a muy buen precio. Sin embargo, de ser las opciones mencionadas, escogería el E6.
  7. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas, en Megatiendavirtual77 les quedaba uno disponible en 1.600.000.
  8. A

    Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

    Buenas, yo soy propietario de un Nissan Versa 2019, así que puedo darle algunos comentarios al respecto, el carro es muy cómodo, y espacioso, pero mucho, probablemente sea el más grande del segmento, el mío es mecánico y el consumo está entre 40-46 km/g. El carro se encuentra bien ajustado hasta...
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La Qashqai no sería la competencia directa en ese segmento, sería la X Trail, adicionalmente, en seguridad la Mazda cuenta con más cosas, tanto activas como pasivas. Y entrando en materia de repuestos, tengo entendido, según la canasta de precios de Cesvi, que Mazda cuenta con algunos de los...
  10. A

    Suzuki Dzire ó Chevrolet Beat o Fiat Uno Way ?

    La versión básica, tiene los espejos, y las manijas plásticas y no cromadas, copas, radio sin Bluetooth y manos libres, sin controles de radio y crucero en el timón.
  11. A

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buen día, recientemente adquirí un Nissan Versa Sense modelo 2019. Hasta el momento me ha causado muy buenas impresiones, el vehículo es muy amplio, los acabados están bien pero podrían ser mejores (sé que no es un auto de más gama ni el mejor equipado del segmento así que no se debe esperar...
  12. A

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Yo compré una ACDELCO, pero por el mismo valor consigue una Bosch.
  13. A

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas, a mí me duró unos dos años y medio.
  14. A

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas, Tiene cadena. Y el medidos como dicen arriba es muy inexacto, pero por mal que le vaya con el consumo, le hará unos 40 por galón, sin embargo no confíe mucho en el medido. Por otro lado no deje que el nivel baje mucho pues el mío se le dañó la bomba.
  15. A

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Lo de los rines no los ponga tan grandes, el ltz tiene 15 pulgadas de fábrica, le recomiendo esos o un 16 pulgadas perfil 50, yo tengo uno con rines de sonic :)además que las llantas con las que viene son lo peor, son chinas y no tienen nada de agarre, ésto ayudo con las entradas de parqueaderos...
  16. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Yo tengo conocimiento sobre ambos vehículos, sin embargo el logan era la versión anterior, es un carro bastante lento, en ese sentido el sail tiene un punto ( y salió con muchos porblemas de ajuste, le sonaban los vidrios cuando se subías o bajaban, tercera no entraba bien al primer intento)...
  17. A

    Carro hasta 13 millones

    Buenos días a todos, estoy en una compra de un segundo carro con mi pareja para movilizarme sólo en Bogotá, espero no realizar mayores desplazamientos fuera de la ciudad, sin embargo quisiera algunos consejos de compra; hasta el momento nos han llamado la atención el Skoda Fabia u Octavia...