Resultados de búsqueda

  1. argentinodj

    General del Honda Civic

    recomiendan buscar un civiv desde que año para evitar múltiples averías
  2. argentinodj

    Comprar repuestos por internet

    Alguno conoce una pagina en USA seria para comprar unos repuestos de un Honda Civic Son confiables ? https://www.hondapartsnow.com/ https://www.myhondaoemparts.com/
  3. argentinodj

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola buenos días a todos, me podrían ayudar con una inquietud en cuanto a cual seria una buena opción de llantas para una Duster 2.0 Mod 2015 venia con Michelin pero quiero saber que opciones tengo que sean buenas y donde se podrían comprar
  4. argentinodj

    Servicio de Reparación de Rines en Bogotá

    Disculpen si ya se dijo pero quiero arreglar mis rines en Bogota rines 18” Mazda 3 GTLX alguna recomendación buena y confiable en Bogotá?
  5. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amanecí sin batería alguien me dice la ref exacta o que bateria seria la mejor para el GT LX 2017
  6. argentinodj

    Renault Twizy

    Alguien conoce qué diferencias hay entre los modelos 2106 al 2019? Se cambio en algo? Conocen alguna forma de tener ventanas para evitar los aguaceros en Bogotá? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. argentinodj

    Todo sobre Seguros

    Alguien sabe de algún descuento para compra de SOAT el día de hoy vía web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos acabo de llamar a madiautos en Bogota para la revisión de un M3 GT LX de los 20K Km y me dicen que tiene un costo de 767.150 y no incluye alineación ni balanceo. Pregunto es un precio justo? Es mejor llevarlo a otro concesionario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien tiene la experiencia de comprar un accesorio original en usa y llevarlo aún taller autorizado para su instalación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Y si uno llega con el accesorio a un taller autorizado? Kyoto donde queda? Donde sería mejor hacer todo el tema de alineación y balanceo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Para los interesados me parece un buen costo https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F192679403436 Adicional a ello necesito llevar el M3 GT LX a revisión de los 20k km qué taller autorizado de bogota me recomiendan. Vale la pena la alineación en el...
  12. argentinodj

    X-trail diesel, Koleos diesel, Forester o Duster; hasta $42'

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. argentinodj

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No sabía que el 2 venía LX para el caso del 3 el mismo del 2017 era el mismo 2018 y por lo que he entendido sería el mismo 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Disculpa me perdí ya Mazda recibe car play Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno les muestro la belleza que me hizo un camión [emoji24][emoji24][emoji24] El bomber se cayo y la grúa no se lo llevó está en buen estado el que lo necesite podemos cuadrar algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. argentinodj

    Todo sobre Seguros

    Amigos ya me empezaron a cobrar el seguro todo riesgo para este año M3 GT LX Año 2017 Alguna sugerencia vengo con Allianz y no bajo para nada con respecto al año pasado :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien que recomiende algún sitio en Bogotá para alineación y balanceo que sea bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Recomiendas algún sitio en Bogotá desconozco como te dije del tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De verdad que lo poco que se de mi carro se lo debo a este foro. Gracias a todos por sus conocimientos. En Bogotá que sitio es recomendable para la revisión de los 10k km y así mismo es bueno que hagan todo lo que dicen que hacen en la revisión o es mejor hacer algunas cosas no en el...
  20. argentinodj

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos una pregunta mi carro M3GT LX llego a los 10K y quiero saber que taller autorizado me recomiendan y si recomiendan hacer todo en ese tipo de talleres. Yo de mecánica no se mucho y no se ni que revisan a los 10k. Agradezco al que me pueda ayudar con esa info Enviado desde mi iPhone...