Resultados de búsqueda

  1. F

    Con 50-60 millones

    Hola, podrían ayudarme por favor con recomendaciones sobre auto usado con las siguientes características: - Entre 50 y 60 millones - Automático preferiblemente - Sedan, ojalá con 4 estrellas de seguridad - Silencioso y con asistencia en las subidas - 2016 o lo más reciente posible Hasta el...
  2. F

    BOGOTA PARQUE DEL CAFE --HOTELES Y BACKPACKERS HOSTALES??

    Excelente el relato y gracias por las recomendaciones.....salufos Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
  3. F

    Villavicencio-Bogotá

    Hay que leer bien lo que se comparte, esa referencia es un foro, donde otros en ese mismo hilo hablan de velocidades de 130km/h en otros túneles....y otros dicen que el límite de velocidad es muy bajo para otros países europeos.
  4. F

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Si, veo que es bueno si hay algo de trabajo "en casa"...pero tal y como estoy ahora es una malísima opción.
  5. F

    Villavicencio-Bogotá

    Siiii, en un país con estas porquerias de vías...en otros lados es carcel ir a menos de 100 Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
  6. F

    Villavicencio-Bogotá

    Por finnnnnn, en bogotá deberían hacer lo mismo y que paguen peajes .... Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
  7. F

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Realmente el tiempo no es tan importante (bueno ah no ser que demore mucho y definitivamente me arrepienta y vuelva a bogotá), si no las entradas posibles o pueblos posibles teniendo en cuenta que trabajo en el norte de la ciudad. Es más actualmente vivo en la calle 153 con 7 y llego a la...
  8. F

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Buen día, ojala puedan ayudarme, trabajo al frente del andino en bogotá y quisiera saber que tan factible es irse a vivir fuera de la ciudad, cual piensan ustedes que es el mejor pueblo para vivir con respecto a costos, tranquilidad y cercania?, he pasado por sopó (super lindo y tranquilo me...
  9. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Te entiendo, en ese caso...hay forma de cambiar la suspensión trasera por algo graduable en altura....al menos para que se vean ambos espacios iguales.
  10. F

    Villavicencio-Bogotá

    Es eso o ir a 60 u 80km/h XD
  11. F

    BOGOTA PARQUE DEL CAFE --HOTELES Y BACKPACKERS HOSTALES??

    Hola, se que es muy viejo el tema pero, esas finca/hoteles tienen alguna página web donde consultar precios?, adicional, ese viaje al eje cafetero lo quiero hacer con mi familia en mitad de año y una compañera me comentó sobre la ruta (desde bogotá): Salida por la linea, armenia, manizales...
  12. F

    Villavicencio-Bogotá

    Hola a todos, cuento mi experiencia en esta vía (soy de villavicencio y vivo en Bogotá): 1. Los peajes son caros así la calidad de la carretera sea aceptable o muy buena. 2. La doble calzada es excelente, lástima que la dañen con esos límites de velocidad pues en esos tuneles subiendo se llega...
  13. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Horrible, sabes si eso se puede corregir?, parece un carro de carga :(
  14. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Lo que dices no tiene sentido para mi, la distancia que hablo es evidentemente la que dices (entre la parte superior de la llanta y el guardabarro) y cada vez que salgo a la calle veo que la mayoría de carros (o todos) tienen esa distancia más grande en la parte de atrás que adelante y se ve...
  15. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buen día foristas, tengo una duda que aún no logro resolver buscando por internet. Mi versa es MT 2013 y funciona muy bien, el único punto que le veo es que la parte trasera está más caida que la delantera, es decir, la altura entre el chasis y la llanta es mayor en la parte delantera que la...
  16. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Hola Yem, en la noche (si lo recuerdo) reviso la carpeta de mantenimientos y le digo cuando fué hecho
  17. F

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias por sus respuestas :) Tenía otra duda pero ya desde el punto de vista estético, para el caso que les comentaba de una llanta 185/65/15 y teniendo en cuanta lo que ustedes me comentaron, si lo quiero cambiar por ejemplo a una llanta más ancha (las del nissan versa son bien...
  18. F

    Hablemos de Llantas

    Buen día a todos, leí varias páginas de este hilo sin encontrar un detalle que me inquieta. Tengo un nissa versa 2013 por lo que usa las llantas 185/65/15 y según el siguiente link el mejor cambio en velocidad quedaría en la 195/60/15...
  19. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Ok, perfecto, leí en otros hilos de este mismo foro y veo que tienes razón.....tienen algún sitio recomendado para nissan (que no sea el concesionario claro) para realizar esto?
  20. F

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buen día a todos, tengo una duda respecto a una situación que se presenta con mi versa mecánico: Entre los 100km/h a 110km/h más o menos, el volante vibra un poco en estos rangos pero si estoy a más o menor velocidad esto desaparece....les sucede?