Resultados de búsqueda

  1. oscar pedraza

    SOBRE FINCA RAIZ

    perdon la pregunta.... en Antioquia por ejemplo la gran mayoria de terrenos que se venden (y compran) son proindivisos, sera que hay alguna figura que aplican para poder realizar las contrucciones y legalizarlas? ya que si uno revisa el tema son muchos los lotes ofrecidos bajo esta modalidad y...
  2. oscar pedraza

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Compañeros buen dia. Tengo un problema con la. Caja de fusibles de motor spark gt 2011, el rele de arranque (#24) tiene problemas de contacto o conduccion, quiza saben si la caja se puede arreglar o toca cambiar definitivamente? Adicional... Estos dias la luz de circulacion de aire empezo a...
  3. oscar pedraza

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Amigos buenas noches, quisiera poner radio de pantalla a mi spark gt 2011, tengo un presupuesto moderado así que quería saber si tienen recomendaciones, por otro lado y ahora con las importaciones por aliexpress veo muchos de origen chino... Quizá recomendarían alguna marca? O alguna experiencia...
  4. oscar pedraza

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas noches compañeros, Resulta que tengo mi spark gt 2011 con 42mil kms, quisiera saber si pueden indicarme donde puedo conseguir los mantenimientos que debo hacer por kilometraje (tabla que viene en algunos otros vehículos) ya que revise el manual de propietario y no viene, y no se que se...
  5. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Compañeros buen día, tengo un m3 all New y quiero cambiar mis bombillos (h11) ya que instale Led pero al parecer por la lupa no permite una buena distribución de la luz, tenia HID y sucedía lo mismo.. Podrían ayudarme con sus recomendaciones para este cambio? Teniendo en cuenta que busco...
  6. oscar pedraza

    Todo sobre el SOAT

    En mi caso lo compre así el año pasado y digamos que para ese momento evite el incremento que tuvo por cambio de año.. lo compre en 330.000 (si no más recuerdo) y quedó en 365.000 (mas o menos) digamos que es cuestión de perspectiva jajajaja. Gracias
  7. oscar pedraza

    Todo sobre el SOAT

    Amigos buen dia.. alguien sabemos cuánto tiempo de antelación puedo comprar el soat? Pregunté hoy y me dicen que 3 meses pero el año pasado lo compre hasta con 6 meses (compra en octubre y venció en marzo).Gracias
  8. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    mi amigo gracias por la respuesta, como le realizaron la purga del sistema? en días pasados fui a un taller y abrieron los escapes que hay en las 4 ruedas dejaron salir el liquido y volvieron a rellenar, luego accionaron frenos para que corriera el liquido y luego volvieron a rellenar, y así...
  9. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenos días, necesito de su apoyo y sabiduría.. resulta que el.dia de ayer venía conduciendo por una vía muy oscura y sin señalización, de un momento a otro apareció un policía acostado el.cual cogí por alrededor de los 40 o 50 km/h ya que no pude frenar más.. luego de eso el pedal del...
  10. oscar pedraza

    General del Chevrolet Aveo

    Buenas tardes, quiero realizar el cambio de los bombillos de exploradoras del aveo 2010; quizás alguno sabe que referencia tienen estos bombillos? se que altas y bajas son H4 pero no la de las exploradoras
  11. oscar pedraza

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Buenas tardes, quiero realizar el cambio de los bombillos de exploradoras del aveo 2010; quizás alguno sabe que referencia tienen estos bombillos? se que altas y bajas son H4 pero no la de las exploradoras
  12. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Agradezco las opiniones de cada uno, y si pues todo iba encaminado a que dudaba que fueran esos 27 HP a un aspirado. :)
  13. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenos días... Como off topic andado por fb me encontré con personal que realiza reprogramaciones (ver imagen). Creen ustedes que esto pueda ser logrado con una reprogramación? Y será viable realizarla? (Digo off topic ya que cuento con un all new 2011, y se que hay blog de skyactive)...
  14. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias jussagi, alguna manera de saber si hay perdida de potencia? Alguas veces en subida siento que cuesta un poco mas acelerar pero no se si sera temas normales por el peso del carro. Gracias Juan giraldo, gracias, que tal quedo el carro despues de la soncronizacion?, hubo cambio de bujias...
  15. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenas tardes, cuento con un mazda 2.0 2011 con 70000 kms, basados en sus experiencias.... es aconsejable mandar a hacer sincronizacion del vehiculo? Algunas paginas recomiendan realizar esto cada 30000 kms o 1 año.. que opinan? Gracias
  16. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenos dias, tengo una pregunta la pieza de pasta que va cubriendo el riel de la silla del conductor es normal que se mueva como pivote? Veo que esta atornillada la parte de adelante pero atras no tiene nada, quisiera daber si es normal o hace falta algo mas. Gracias mazda 3 all new 2011
  17. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, Ejectivamente ya di la opcion de reboot system now, pero vuelve al mismo lado. Se reinicia pero no pasa de alli. Gracias
  18. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenos dias, tengo problemas con mi radio y no he podido solucionarlo, es posible que puedan ayudarme? Quizas alguien sepa algun metodo o alguna persona que pueda revisarlo? Gracias
  19. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Compañeros buen dia me gustaria mucho pudieran ayudarme y aconsejarme, el dia de hoy realize cambio de aceite en consecionario mazda y la persona que me atendio cuando subieron el carro en banco, me dice que los amortiguadores traseros presentan indicios para cambio, esto por unas lineas que...
  20. oscar pedraza

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Compañeros buenas noches, que productos recomiendan para el lavado y post lavado del carro (encerado, polichado.. etc)?, he escuchado que tanto el shampoo como la cera de 3M son muy buenas, pero son bastante complejas de conseguir... alguna ayuda? gracias