Resultados de búsqueda

  1. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Logan Authentique 1.6 8V sin aire $31.050.000 Logan Authentique 1.6 8V con aire $33.050.000 Logan Expression 1.6 8V $35.550.000 Logan Dynamique 1.6 8V $39.050.000 Logan Privilége Mecánico 1.6 16V $41.050.000 Logan Privilége AT $44.350.000 Logan Dynamique Servicio Púbico 2016 $36.590.645 (version...
  2. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hace un par de semanas fui con un amigo a cotizar un i25. el mas barato estaba en $46' (y me dijeron que iba a subir mínimo un millon) y no trae ningún airbag y viene con rines de acero. :eek:
  3. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hace 15 días me encontré en la vía pereira - manizales, 3 carros en caravana (2 eran kia picanto, el otro no me fije), parecían nuevos e iban sin placas. me acuerdo bien, porque estaban haciendo trancón en carretera, ya que iban a baja velocidad.
  4. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    El Logan privilege actualmente esta costando $40'550 y el sandero dynamique en $39'050. por lo cual el sandero es $1'5 mas barato
  5. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    "PRECIOS DE LANZAMIENTO", asi como paso con el LOGAN2 ya sabemos que van subir minimo 1 o 2 millones para noviembre. :mad:
  6. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En logan 1 tal vez no sea el carro mas lindo, pero la relación precio producto que tenía, ni el logan 2 la iguala. un carro fuliado de 32 millones, con rines de aluminio de 15", doble airbag, frenos abs, radio táctil de 7", vidrios electricos en las 4 puertas, exploradoras, etc.... y su buen...
  7. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Que pesar de este pobre logan :eek:
  8. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Asi como vamos el Sandero 2 si va aumentar mucho de precio.
  9. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En el configurador de la pagina de renault ya lo muestran en 41, yo creo que va seguir subiendo :(.
  10. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    El precio va para arriba como en todos los carros :( Logan Authentique 1.6 8V sin aire $30.550.000 Logan Authentique 1.6 8V con aire $32.550.000 Logan Expression 1.6 8V $35.050.000 Logan Dynamique 1.6 8V $38.550.000 Logan Privilége Mecánico 1.6 16V $40.550.000
  11. Andres Ramirez J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compañeros, estoy negociando este Ford Fiesta 1.6, modelo 2013. Estoy ofreciendo $30. (http://manizales.olx.com.co/vendo-o-permuto-por-menor-valor-ford-fiesta-titanium-1-6-modelo-2013-iid-831536366) Que recomendaciones me pueden dar y que creen que se le debe cambiar a corto plazo en relación a...
  12. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En mi caso dejo el carro fuera de la casa entonces si alguna cosa me asomo y reviso. pero tienen razon, no siempre es necesario y mas si uno deja el carro siempre en el parqueadero de la oficina y del edificio.
  13. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Obligatoriamente debe ponerle Alarma, pero en el concesionario le cuesta el doble. Yo cambiaría la cojineria, ya que lastimosamente, no llego la que tienen los modelos de brasileros, que poseen un recubrimiento especial.
  14. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    No manejo mucho este tema, pero vemos que el conductor quedo ileso.
  15. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Un amigo que estuvo en el lanzamiento me compartió estas fotos del logan2 con todos los accesorios y Rin 17"
  16. Andres Ramirez J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Es indiscutible que existen carros mucho mas bonitos y mejor equipados, pero fuera del alcance de la gran mayoría de colombianos. El buen volumen de ventas en nuevos y usados Renault (ademas de utilizar mano de obra nacional), hacen entender que no son tan feos para la gran mayoria.