Resultados de búsqueda

  1. Jhonnathan

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Buenas tardes,alguien sabe que frecuencia manejan las camaras y radares,estoy pensando en comprar un uniden r1,traerlo de usa,les agradezco.
  2. Jhonnathan

    Todo sobre Seguros

    Buenas tardes,me estan ofreciendo una poliza con solidaria,actualmente tengo seguro con allianz pero este año no bajo nada respecto al año anterior,la direncia es casi un millon,claro que allianz es mejor en cuanto a covertura y responsabilidad civil,allianz 4000 millones y solidaria 1.800...
  3. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Mi golf tsi tiene un ruido raro en la parte delantera,me dicen en el concesionario que son los pasadores de las mordazas,ya lo deje y le pusieron grasa pero no soluciono nada y ellos dicen que esas piezas no las cambian ya que en el manual dice 6 mesesde garantia por ruidos y el carro ya tiene...
  4. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    No recuerdo bien si le cambiaron el filtro pero si le hicieron alineacion y balanceo,viendo que le cobraron 590 ya no me siento robado, gracias por sus respuestas buena noche.
  5. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    A mi por la de los 7.500 me cobraron 560.000,colwagen de la 140 con autopista,que concesionario recomiendan para el de los 15.000 que no sea tan costoso.
  6. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches,en ningun momento me aviso y al otro dia la llanta estaba totalmente desinflada.
  7. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas tardes,alguno de ustedes se ha pinchado ya que me pinche y el carro en ningun momento me indico,se supone que trae sensores de presion,vw golf tsi comfortline.
  8. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Probablemente sea eso,no vuelvo a tanquear en terpel,gracias buen dia.
  9. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Vivo fuera de bogota a veces tanqueo en una eso que hay saliendo de soacha y en una terpel que hay en silvania,solo extra. Lo raro es que solo pasa en recorridos cortos y cuando lo exijo un poco,en recorridos largos esto no ocurre que puede ser?
  10. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches que taller de la red volkswagen recomiendan en bogota? Mi carro presenta un ruido extraño y olor a polvora, y cuando lo llevo a colwagen no mustran mucho interes a que otro taller puedo llevarlo,es un golf tsi.
  11. Jhonnathan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Una pregunta¿ esos motores 1.4tsi son los mismos del golf actual que venden en colombia?
  12. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Ya saque la cita,agradezco a todos por sus respuestas.
  13. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches yo ando medio aburrido con el golf 1.4tsi ya que tiene unos ruidos al meter los cambios,antes era solo en neutro al soltar el embrague ahora tambien al cambiar las marchas,alguno de ustedes escuchan algun ruido al pasar el cambio,agradezco sus respuestas.
  14. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    este es el mismo ruido que presenta el mio
  15. Jhonnathan

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches tengo una pequeña consulta,hace poco compre un golf 1.4 tsi 0 km caja manual y desde hace unos dias noto un ruido al soltar el embrague rapidamente estando en neutro, el carro tiene 200km, eso es normal, ustedes que opinan.
  16. Jhonnathan

    Bora GLI o Citroën DS3? Usados

    Skoda octavia,seat leon,bora gli mod 2010,jetta gli,citroen ds3,por hay vi tambien un mazda 3 speed,mucha suerte con tu busqueda...
  17. Jhonnathan

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Carlos yo te recomiendo que mires otros carros con 17 millones puedes mirar mazda alegro,mazda 3 modelo 2005,2006,skoda fabia,mitsubishi lancer todos muy buenos carros aunque con algunos años encima,el logan lo recomiendo por que puedes conseguirlo con muchos menos años y kilometros y asi no...