Resultados de búsqueda

  1. Z

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Encontré una muy buena opción Spark 2011, 89.000km 21'000.000.
  2. Z

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Buenos días, estoy buscando carro bueno, bonito y barato. Tengo en el radar un Spark 2009 con 145.000km en 20'000.000 (dirección mecánica, aire, pantalla, rines lujo). Siempre he escuchado que son carros fiables (desde que estén bien cuidados obviamente). Es una buena opción como primer carro...
  3. Z

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Saludos. Estoy proyectándome para la compra de un carro de aquí a fin de año con un presupuesto de 15 a 22 millones, las características principales: primer carro para uso con mi esposa, económico en repuestos, mantenimiento y en rendimiento (diariamente haría 45km *8km de ellos en subida de...
  4. Z

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Gracias por la respuesta. Justamente el opta es el que más me llama la atención pero los comentarios que siempre escucho es sobre el alto consumo de gasolina. He visto muy interesados opciones modelo 2019 con kilometraje entre 100.000 y 150.000 entre 17 y 20 millones. Mi otra opción es un...
  5. Z

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Buenos días para todos. Estoy pensando en comprar mi primer carro como proyecto de aquí a un año. Con un presupuesto de 15 a 20 millones cuales son las mejores opciones en cuanto a las variables calidad/precio economía en mantenimientos y repuestos. Cabe destacar que las opciones que más me...
  6. Z

    Todo sobre Seguros

    Tal vez se deba a que hubo una coexistencia de pólizas pues el banco (el carro está financiado) me metió en una poliza colectiva sin yo saberlo y preciso en los días que estaba intentando solucionar eso con el banco me llegó la no renovación. Sin embargo ya pasé los papeles al banco para que me...
  7. Z

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches. Desee agosto del año pasado cuento con todo riesgo de La Equidad por medio de Falabella, sin embargo la semana pasada me llegó un comunicado de Falabella diciendo que La Equidad habia decidido no renovar. Se me hace curioso pues no presenté ningún tipo de reclamación, de hecho no...
  8. Z

    Todo sobre Seguros

    Bueno habrá que probar... Así como uno escucha malas referencias, también escucha buenas. Allianz si es excelente, pero un millón de pesos más caro y el bolsillo no aguanta.
  9. Z

    Todo sobre Seguros

    Adquirí una excelente poliza de La Equidad por medio de Falabella. $103.000 incluida asistencia al hogar y seguro de vida con pequeños plus que no tenía con el de Allianz como dos revisiones antes de viaje. En Allianz venia pagando $192.000 y este año iba a aumentar.
  10. Z

    Todo sobre Seguros

    Saludos. Bucaramanga.
  11. Z

    Todo sobre Seguros

    Saludos, no he podido hacer la gestión, llamé a Allianz y me dicen que debo comunicarme directamente con la intermediaria, pero no ha sido posible contactarlos, la poliza vence el 31 de agosto y no quiero que me la renueven automáticamente sin saber cuanto va a ser el golpe. Estoy muy tentado de...
  12. Z

    General sobre Vehículos Chinos

    Fuente: http://www.nexotrans.com/noticia/87160/NEXOTRANS/Renault-y-Brilliance-China-Automotive-firman-un-acuerdo-de-cooperacion.html
  13. Z

    General Brilliance...

    Por ahora, ningún problema con repuestos, de hecho, hace poco necesité la puerta completa y llegó de una semana para otra. El servicio por ahora es bueno y tienen en stock, uno envía un correo solicitando cotización del repuesto, consigna y al otro día lo envían a la casa en cualquier ciudad...
  14. Z

    General Brilliance...

    Alguien sabe de casualidad que amortiguador le sirva al H220. La altura son 74-76 cms.
  15. Z

    General Brilliance...

    Bueno, en realidad no digo que esté sucediendo, solo estaba preguntando. De hecho, estoy necesitando amortiguadores y solicité por e-mail cotización de los repuestos y los envían a domicilio a cualquier ciudad al siguiente día.
  16. Z

    General Brilliance...

    En general, como esta la situación de repuestos para esta marca, en especial para el H220 que ya no se comercializa, me preocupa un poco esa situación.
  17. Z

    General Brilliance...

    Buenas. Mi Brilliance H220 ya está por 17.000 kilómetros y fui a hacerle el mantenimiento respectivo en Autocom. La revisión en si no me pareció cara, 320.000. Sin embargo, me dicen que las pastillas ya están para cambio en máximo 2.000km y salen por 200.000. Adicional, el carro ha venido con un...
  18. Z

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches, mi poliza con Allianz vence en agosto, en marzo hice una reclamación por daños menores y responsabilidad civil. Me preocupa que la prima aumente debido a eso, alguien sabe cómo hacer en ese caso? Llamar a la aseguradora y cotizar? Por otro lado, coticé en comparamejor y el único...
  19. Z

    General Brilliance...

    La aseguradora me asignó el taller Colserauto, el servicio ahí es excelente por lo cual no me preocupa lo excelente que va a quedar el carro. Mi preocupación es la demora de los repuestos, hay que cambiar las dos puertas y el estribo. Hoy le hicieron el peritaje y en 3 días máximo la aseguradora...
  20. Z

    Todo sobre Seguros

    El día viernes tuve un accidente por primera vez en 10 años que llevo manejando, estaba lloviendo mucho, yo llevaba el pare y moto venía sin luces, rápido y en horas que no podía circular, sin Soat y presuntamente había ingerido alcohol (eso ya lo dirá la prueba de alcoholemia). Mi seguro es con...