Resultados de búsqueda

  1. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No me gusta el body Kit, lo hace ver con superposición en la línea! Pero pa gustos los colores
  2. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Los retrovisores no se pueden plegar automaticamente, venden un modulo plug and play para que al activar la alarma se plieguen. HAcerlo manualmente es muy duro pero no hay problema en hacerlo LAs luces deben estar horizontal, es decir que peguen al bumper de un automovil al frente suyo, si dan...
  3. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Es un problema de alineación de Luces, por lo general si te estan haciendo cambio de luces los carros que vienen de frente, es por que el faro izquierdo (del lado del pioloto) esta orientado hacia arriba, mas que el derecho. Mientras lo cambias, pon las luces de señalización (cucuyos o DRL en...
  4. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pero en un carro como estos, considero dificil el daño en un motor en los primeros 5 años.. o que piensan?
  5. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchas gracias Duende! Pregunta: El aceite es consumible, como aplica ahí segun lo que me dices en el punto 2 Saludos!
  6. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes. Tengo varias inquietudes y espero que si ya se han abordado, me excusen por no ubicarlas dentro del foro. 1. Es necesario hacer la revisión que programa el concesionario cuando solo hacen una revisión general del carro y cambio de aceite con su respectivo filtro. 2. En caso que...
  7. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Exacto, solo ilumina el interruptor del vidrio del piloto. Los demas como control de espejos e interruptores de vidrios no!
  8. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    NO, solo el del vidrio del piloto alumbra, los demas no!
  9. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El modo Sport permite inyectar gasolina adicional por lo microinyectores que tiene (6) permitiendo generar mejor mezcla, cambiar el mapa de combustion y revolucionar mas el vehículo para sacarle el mayor provecho a las revoluciones altas. SAludos!
  10. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo tengo un M2 GT Automático y subiendo palmas puede alcanzar hasta 120 fácilmente sin quedarse, creo que es mas bien como se conduce, saber marcar los cambios cuando el carro tiende a quedarse, cortar curvas cuando se pueda y desarrollar lo que le puede entregar. Obviamente no en todo el tramo...
  11. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo tengo un 2 GT pero me iría por el 3T, son segmentos totalmente distintos, también debes de mirar que es lo que buscas con el carro (confort, prestaciones, gadgets, espacio) Si el punto fuera el 3 Prime, ahí si cambia la cosa.
  12. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    La pregunta que realiza es respecto al Mazda 3 y como opinion personal, el mazda 3 es mas amplio! Ademas por inconvenientes de repuestos y garantias que tiene la Hyundai, mucho mejor el M3
  13. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pero eso es solo una pieza plastica, mas de lujo que otra cosa!
  14. M

    General del Renault Sandero RS

    Excelente apreciación! La sonrisa vale lo que cada quien este dispuesto a pagar y este dentro de sus capacidades financieras!
  15. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mi experiencia es desde el Automático que si tiene su buen torque al arrancar. no tengo experiencia del Mecanico. El precio esta por esos lados, tengo conocimiento que le hacen Cambio de Pastas de frenos, cambio de aceite y filtro, revisiones generales, revisión de liquido refrigerante...
  16. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En cuanto a consumo, el vehiculo hace aproximadamente (vivo en loma) 45-48km por galón, y en carretera sube a 55-60 km x gln. En temas de espacio les cuento que he viajado desde Medellín a Bogotá, Cali y Coveñas con los dos pasajeros de atras y aunque el viaje no es el mas cómodo, tampoco es el...
  17. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Así es, pero los Gadgets y accesorios adicionales cuentan. El recubrimiento en cuero del tablero también! El tema es de presupuesto, cabe reslatar que ambos (touring o GT) son igual de agiles al conducir, automatico o manual. Yo tengo el GT Automatico y dejame decirte que anda muy sabroso y...
  18. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En cualquier almacen de lujos, alla encuentra de varias formas, colores, materiales y estilos. LAs medidas las tienen alla!
  19. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Señores buenas tardes... de pronto es offtopic, pero lo que han pagado los impuestos, cuanto han pagado? me liquidaron 619.000 por mi M2 Gt 2016 y no se si deba hacer reliquidar con la factura de compra Gracias y disculpen si esta por fuera del tema. No encontre el foro de impuestos!
  20. M

    Que mas parcero, como vas? Podrías informarme cuanto pagaste de impuesto por el M2? A mi me...

    Que mas parcero, como vas? Podrías informarme cuanto pagaste de impuesto por el M2? A mi me llegó 619.000 Carisimo pero si toca, toca!