Resultados de búsqueda

  1. DeltaAlfa

    INVERSIÓN

    Tus respuesta ha sido de mucha ayuda, la verdad es qué el lote en realidad tiene mas o menos 800 mt2, pero como eso està repartidos entre hermanos, y haciendo calculo que el mio es mas o menos entre 150-200 mt2. Pues en si alrededor del lote, ya hay conjuntos construido, casas, etc (Una casa...
  2. DeltaAlfa

    INVERSIÓN

    Hola britto, veo que usted tiene mucho conocimiento de negocios en bienes raices., quisiera escuchar consejos de parte tuya, -En ese caso, yo tengo un lote de 150 mt2, en santa marta, y pues en el area(barrio) ya se está urbanizando, casas, y tengo aprox 40M, se que con eso no alcanzaría para...
  3. DeltaAlfa

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buenas, tenía rato que no entraba, me podría ayudarme que tal es una durango limited del año 2014, ya que no encuentro post, sobre de la durango. Me dice que la durango es mejor que la ford explorer, en el sentido de confiabilidad,consumo y comodida (Más comodo que la ford explorer), es cierto eso?
  4. DeltaAlfa

    La ganga del día.

    Ganga? https://m.olx.com.co/nissan-xtrail-2-5-oportunidad-iid-980752367?location=guaduas.olx.com.co
  5. DeltaAlfa

    Fotos de Avistamientos

    traverse 2018:eek:
  6. DeltaAlfa

    CX-9 vs Tiguan Highline vs Explorer vs ???

    Pues sería una ¿4Runner de segunda?:rolleyes:
  7. DeltaAlfa

    Algo de humor!!

    :D
  8. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    Acabo de ver una imagen que se ve piezas rotas de los rines y la verdad se ve que es replica:eek::eek::eek::eek:. Fuente de donde saqué la foto: http://www.eluniversal.com.co/farandula/aun-no-lo-creen-fanaticos-de-martin-elias-llegan-al-lugar-del-accidente-250981
  9. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    Falleció martin elias, pienso que es muy importante los cinturones de seguridad, así tenga una camioneta de 300 millones de peso o más, pero el cinturón de seguridad es algo que te puede salvar la vida. QEPD.
  10. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    Bestia.:eek:
  11. DeltaAlfa

    Universidades

    Quiero compartir la información, que en la universidad tecnológica de bolivar, Se va a implementar la carrera Ingeniería naval, es la única carrera en colombia que no sea de la armada..., y ademas lo bueno es que la maestría también se puede hacer hay mismo. Fuente...
  12. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    Niños locos, "se va a descontrolar"... alguien me podría decir que camioneta es?
  13. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    "Fail Test Drive" fortuner :confused: y "conductor" de la misma empresa. Fotos.
  14. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    Eso fue en algún país "asiático". y el primer carro se ve que es un KIA optima.
  15. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    he leído que del primer coche sólo sobrevivió el conductor, los otros 4 ocupantes murieron. :confused:
  16. DeltaAlfa

    ACCIDENTES

    :eek::eek::eek::eek:
  17. DeltaAlfa

    Fotos de Avistamientos

    Focus híbrido. En Cartagena de indias.
  18. DeltaAlfa

    Fotos de Automóviles Lobos

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
  19. DeltaAlfa

    Fotos de Avistamientos

    Primera vez que escucho ese carro, nunca lo había visto :eek::eek: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-422988356-nissan-primera-full-equipo-_JM
  20. DeltaAlfa

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Y que le parecen el led tipo "ford mustang":cool:. Se ve cool.