Resultados de búsqueda

  1. JaimeLC4.5

    Con que carro les gustaría envejecer

    No le pido más a Dios y a la vida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. JaimeLC4.5

    General del VW Tiguan

    Hola a todos. Se está negociando una tiguan trend & fun modelo 2014 en la ciudad de cali, he leído mucho respecto al tema que me trasnocha tanto con VAG que son las cajas DSG, he leído y he llegado a mis conclusiones que este modelo trae una caja DSG (DQ500 de 7 velocidades de embrague empapado)...
  3. JaimeLC4.5

    Impuestos de Vehículos

    Buen día, en cuanto puede estar aproximadamente el valor del impuesto para una Tiguan 2014 trend & fun? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. JaimeLC4.5

    QUE CELULAR TIENEN?

    Si hermano, ese es el problema por el cual no he querido dar el paso. Yo soy una persona súper nostálgica y hablar de HTC me rememora a aquellas inolvidables épocas en las que poseía mi HTC Touch Pro por allá en el 2008, es un móvil que me acompañó muchos años y la marca que para aquellas épocas...
  5. JaimeLC4.5

    QUE CELULAR TIENEN?

    Ayer fué el lanzamiento del nuevo HTC U11 una opción que consideraré y estudiaré para ver si amerita el cambio por mi iPhone 6s de 64gb. Qué opinión les merece este terminal? Adjunto algunas notas que vi por internet respecto a las características del celular...
  6. JaimeLC4.5

    maximo 45 millones

    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder, si es el más fuerte candidato y ya estamos en las gestiones para ello. Saludos amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. JaimeLC4.5

    maximo 45 millones

    Compañeros buena noche. Mi mama está loca por un Skoda Fabia 2017 el cual tuvo la oportunidad de conocer hace poco que estuvo en Bogotá. les pregunto lo siguiente: Que tal les parece esta opción para una señora madre de familia que todos los días recorre largas vías? Puesto como es independiente...
  8. JaimeLC4.5

    Fotos de Automóviles Lobos

    Jajaja si mantiene por ahí cerca al cai de la 102 creo en un banco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. JaimeLC4.5

    Automovil Premium hasta 140

    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y responder, le mostré al man los mensajes de ustedes y le quedó sonando el s90, ya que él estaba encaprichado con adquirir un lexus, como les dije, no quiere lo más costoso pero quiere algo que marque la diferencia y el Volvo está dentro de...
  10. JaimeLC4.5

    Automovil Premium hasta 140

    Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man...
  11. JaimeLC4.5

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Muchachos y aquí que con esta placa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. JaimeLC4.5

    General del Renault Sandero RS

    Más o menos a eso me refería con el cuento del Sandero, me parece que es un carro más para "gomosear" y a pesar de que son segmentos muy distintos, solo los vendría equiparando en cuanto el precio (Touring y rs) la verdad no me cabría en la cabeza meterle 55 millones a un Sandero que para mí es...
  13. JaimeLC4.5

    General del Renault Sandero RS

    Muy lindo y muy gomelito el carro, pero como dijo el compañero más atrás: por esa plata aumento un par de milloncitos y le hago el envión al Touring, o miro de donde hago el esfuerzo y completo para el grand touring (Mazda 3). En mi casa estamos con ese dilema tenemos exactamente 54 millones de...
  14. JaimeLC4.5

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Enserio? Ese cuento si no me lo sabía, muy curioso!! Jeje
  15. JaimeLC4.5

    La ganga del día.

    Simplemente ese gallito De solo ver esos números me dan náuseas y como debe tragarse la gasolina de lo lindo.
  16. JaimeLC4.5

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Mi mama tuvo un Kia Picanto Morning que compró 0km del año 2010 en Almotores Kia de la 39 en la ciudad de Cali, recuerdo una vez haber escuchado en una de esas casualidades de la vida en una reunión con los mecánicos del concesionario, que el jefe les ponía topes de venta; es decir que les ponía...
  17. JaimeLC4.5

    Blindados

    Compañeros buenas tardes. Al respecto de los blindados por ahí arriba leía a dos foristas que el blindaje 2 plus era prácticamente el 3 aunque otro dijo que realmente no era tan así. En especifico mi inquietud surge en si es factible y si es posible mandar a blindar únicamente los cristales del...
  18. JaimeLC4.5

    Quejas y Lamentos

    Pensé que era el único que odiaba a este sinverguenza, pienso que gente como este señor le hace un daño al fútbol, puede que sepa mucho y que haya sido medio buen jugador ya que en su época semejante cosa era dizque referente de la selección (así de mal estaba nuestro fútbol) lo que más me...
  19. JaimeLC4.5

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    En estos días vi algo curioso en las calles de Cali, un Kia Picanto Ion con placas CUL, ese rango le corresponde a Cali ya que en mi casa hay un vehículo del año 2009 con ese rango, lo que se me hace curioso es ver un Kia Picanto Ion del año 2009 acá en Cali, ya que ese vehículo empezó a salir...
  20. JaimeLC4.5

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Con el respeto de los compañeros, pero esto si es más que una vil payasada, no puedo creer lo que estoy leyendo, yo no entiendo como una marca como lo es Chevrolet que está bien posicionada en el mercado Colombiano, cada día tenga menos credibilidad y pierda más fieles por cosas como estas. PD...