Resultados de búsqueda

  1. JDCA0107

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Que bien que funciona, pero.... No hay uno para iOS - iPhone? :(
  2. JDCA0107

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes a todos! Me encuentro en l ciudad de Medellín y quería compartirles un par de comentarios. 1- ya liquide los impuestos de mi M2 at, el total a pagar es de 527.000 ( estamos bien?) 2- el pasado 21 de enero le hice la primer revisión de kilometraje (5.000 km) por la cual pague...
  3. JDCA0107

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No me gustan las peleas ni discusiones ( este dijo esto, el otro dijo otra cosa). en mi caso, en algún momento manifesté en el foro mi inquietud por el tipo de combustible, extra o corriente (recomendada por el concesionario), me decidí por la extra, tiene un rendimiento mucho más significativo...
  4. JDCA0107

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días, les comparto este vídeo de la App Mazda mobile start .... Yo la quiero! Ya la conocían? No me deja descargarla :(
  5. JDCA0107

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas noches a todos! Ahora hago parte del orgulloso club ( propietarios Mazda 2 skyactive ) y me siento muy a gusto con el vehículo. No es mi primer carro, pero cumple muy bien con lo prometido y me siento satisfecho. Lo compre en la ciudad de Medellín en el concesionario de auto montaña (me...