Resultados de búsqueda

  1. AHEmma

    General Kia Niro (Todas las Generaciones)

    Eso es lo peor, mantenimientos costosos y con un servicio tan malo, eso se vuelve muy fastidioso
  2. AHEmma

    General Kia Niro (Todas las Generaciones)

    Una conocida tuvo un Rio mod 2021 o 2022, y también dice que el servicio es pésimo (en Cartagena) no creo que haya sido mala suerte
  3. AHEmma

    Nissan Qashqai

    No se me parece, de hecho la Tucson me resulta bastante atractiva
  4. AHEmma

    Nissan Qashqai

    MUCHISIMO mejor, el facelift está horrible
  5. AHEmma

    General de Kia

    En cambio a mi me parecía mejor en fotos, en persona es horrible. En las fotos que he visto, el hatchback pinta mejor
  6. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y con esos rines tan horribles, peor 😬
  7. AHEmma

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Bastante rendidora, la Corolla si se resiente si me pongo con el pie pesado 😆
  8. AHEmma

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    No me parece loco, el tanque tiene capacidad de 14.3 galones. O sea, casi 84 km por galón, en el mejor de los casos. Tendría que ser un manejo enfocado en tener el consumo mas bajo posible y que el trafico colabore, pero puede ser posible
  9. AHEmma

    Toyota Corolla Cross

    Vengo a reportar consumo en un viaje que hicimos por Sucre y Cordoba. No alcanzó a consumir 14 galones y recorrimos 983 km en 4 días, redondeando hizo 70.21 km por galón. Muy buenas vías por esos lados y trafico ocasional. Edit. Fueron 274.169 que pagué en extra 😁
  10. AHEmma

    General de Honda

    Horrible y cara
  11. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tampoco me gustan, pero todo es subjetivo jaja 😁
  12. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Que rines tan feos 😃
  13. AHEmma

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En el taller de Mazda Vardí acá en Cartagena la revisaban y la reprogramaron 3 veces, la primera sirvió como por un mes, las otras dos como 1 semana y volvía el problema
  14. AHEmma

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compleja situación, al que tuvimos en la casa le pasaba lo mismo como desde que tuvo 10.000 km, la solución fue cambiar la caja por garantía 😅
  15. AHEmma

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Si llegará? tengo entendido que seguirán trayendo la 1.8 al igual que en el Corolla
  16. AHEmma

    Tema General de Jeep

    https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/jeep-grand-cherokee-l-colombia-2023-suv-7-asientos-precio-datos-ficha-tecnica/ 400 millones?? 😐
  17. AHEmma

    General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

    Ni de los más bonitos, pero bue 😅
  18. AHEmma

    Tema de Mercedes-Benz

    Absurdo y horrible que si es 🤮
  19. AHEmma

    PSA Peugeot-Citroën

    A mí me parece que se ve mejor, aunque los rines están como raritos
  20. AHEmma

    Toyota Corolla Cross

    También lo pensé, pero esa tela con la que vino me parecía bien incomoda Hello, la verdad no tengo ni idea, voy a preguntarle al asesor y le comento. EDIT. Es marca Autoplus, así le dijeron al asesor en el almacen