Resultados de búsqueda

  1. ESPIA

    Recomendaciones para lavar el carro

    amigos donde consigo este producto D170 DETAILER HYPER-DRESSING http://www.meguiars.com/es/professional/products/d17001-hyper-dressing/#HOtWxrJwziEBhKqE.97
  2. ESPIA

    Cambio de Aceite y Filtro

    vale 14800 el cuarto en importadora japonesa... y quiero cambiar la marca porque siento que otras marcas pueden aportar un mejor desempeño x componentes y el precio.... luego subo fotos aunque es muy similar esta imagen q encontre
  3. ESPIA

    Cambio de Aceite y Filtro

    buenas... tengo un mazda 2 2013 con 32000km y usa aceite 5w20 que lo compro en importadora japonesa.... marca mazda pero quisiera saber que otra marca usan uds? o cual me recomiendan gracias
  4. ESPIA

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    tengo un mazda 2 2013 con 32000 km... le cambiare el aceite que es 5w20 pero casi no consigo ese aceite... compre en importadora japonesa el original de mazda... pero les agradezco me recomienden donde mas puedo conseguir este aceite en mejores marcas y que sitios o por cual lo han homologado...
  5. ESPIA

    Recomendaciones para lavar el carro

    que shampoo recomiendan para el panoramico, para combinarlo con agua? uso el que dan en mazda y me parece bueno pero no se que mas recomiendan!
  6. ESPIA

    Recomendaciones para lavar el carro

    buenas... alguien me puede confirmar que producto usan para las llantas en duster detailling.... es el mejor, o al menos el de mas duracion que he visto!!! les agradezco la marca o referencia!!
  7. ESPIA

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    que shampoo o liquido recomiendan para mezclar con el agua del limpiabrisas?
  8. ESPIA

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    me iria por un mazda 2.. no existe esa posibilidad?
  9. ESPIA

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Estuve viendo videos y se ve muy bueno el dispositivo, sin embargo me parece que le hace falta lector de USB y/o SD.... de casualidad conoces alguno q tenga adicionalmente alguna de estas caracteristicas? SABEN EN QUE PARTE LO CONSIGO EN COLOMBIA O TOCA IMPORTARLO?
  10. ESPIA

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    que buena respuesta!! muchas gracias... intentare conseguirlo, de casualidad sabe donde lo consigo? tal vez en unilago o en algun san andresito? y ya quedarian desabilitados los mandos de timon? o hay forma de dejarlos habilitados? gracias
  11. ESPIA

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    el consumo en carretera fue 53kg/galon promedio asi que asumo que todo esta bien ahora me surge otra duda, quiero que el radio original del 2013, me lea memorias usb pero me dicen q el radio no trae aux. pero cerca al freno de mano esta la entrada del cenicero y la que dice aux in. es posible...
  12. ESPIA

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    estamos hablando de mazda2 2013? de casualidad tiene imagen de como es el adaptador... lo lleve y me decian q no se podia. agradeceria mas detalles!
  13. ESPIA

    Hablemos de Llantas

    a mi no me dieron tapitas verdes al inflarlas con nitrogeno... donde las consigo?
  14. ESPIA

    Hablemos de Llantas

    hankook estan saliendo muy buenas!
  15. ESPIA

    Consumo de combustible

    entre 50 y 53km/galon me hizo el mazda 2 2013 en carretera =) de medellin a bogota
  16. ESPIA

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    buen dia, me pueden confirma si manejan seguro de lluvias o saben de alguno que maneje? y cuanto seria el excedente o como se manejaría gracias
  17. ESPIA

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Me pueden dar un precio aproximado de cuanto cuesta o si son precios similares a los q manejan en duster... Mañana vuelvo a Bogotá después de un viaje y quiero un buen lavado... Pero quiero tener una guía de cuanto me puede costar. O si han publicado alguna guía de precios agradezco link... Y...
  18. ESPIA

    Consumo de combustible

    De Bogotá a Medellín me hizo 53km/ galón. Pero había algo de trancon Mañana de me devuelvo a Bogotá y les cuento
  19. ESPIA

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    bueno hoy me alinean y balancean y cambian dos llantas que tienen huevos xD el aceite se ve bien... asi que viajare a medellin y cuando vuelva le cambio el aceite, o segun como lo vaya viendo. y los factores que me dicen que influyen pues bueno peso 60kg xD y cargo sino 2 chaquetas y una...
  20. ESPIA

    Consumo de combustible

    Tengo un mazda 2 2013 aut... sera que me puede decir el consumo aproximado de su vehiculo cuando lo tuvo... es que el mio me esta consumiendo un promedio de 35Km/galon y los comentarios que habia visto era de un promedio de 45km/galon.... o si tiene alguna recomendacion de algo que deba revisar...