Resultados de búsqueda

  1. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Yo pregunté lo de la frenada por que me pasó algo similar, el día que saqué el carro del concesionario iba manejando y un bus pegó una frenada tremenda delante mio y el bus no tenía stops entonces reaccioné un poco tarde y cuando frené y no respondió como yo estaba acostumbrado pensé "hppp ya lo...
  2. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias por la aclaración, entonces supongo que la diferencia se debe a que los Kia vienen con unos frenos muy responsivos que con tocarlos suavemente frenan bastante bien y pues yo ya estaba acostumbrado a eso. Lo que si me parece que los cambios son duros en reación al Kia y no recuerdo que...
  3. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias por su respuesta, pues usted está en lo cierto, el Rio que tenía no traía abs, ni ebd ni airbags. (Usted sabe la política de Kia acá si puedo sacar el carro más barato le quito lo que sea, de chimba se lo entregan a uno con las cuatro llantas) Eso quiere decir que con abs toca frenar mas...
  4. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pues hoy me entregaron mi Mazda 3 1era generación 1.6 sedan 2013, yo vengo de un Kia Rio excite modelo 2008 y pues muy superior el M3 en casi todos los aspectos, pero tengo unas dudas. Me parece que a comparación del Rio los frenos del M3 son muy largos, en el Rio casi que no tenía que meter...
  5. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Yo vi el video de como instalar el aparato, es relativamente fácil, pero me preocupa que toca hacerle un hueco en alguna parte para que el cable que se le conecta al radio tenga salida a la cajita donde trae el conector USB. Alguien sabe si existe un aparato similar que se pueda conectar a la...
  6. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Pues estoy esperando el recibo del costo del arreglo, para adjuntarlo a los demas papeles (revisiones en taller Kia Diciembre 2011 y Julio 2012) y enviar toda la documentación a la superintendencia. Yo aqui comento como me va con el caso.
  7. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Se refiere al Rio Spice 1.4???
  8. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Y que tal funcionan los transmisores F.M. con entrada para USB? alguien los ha probado? Funcionan con los controles del timón???
  9. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Si tiene razón $39´900 pero ese descuento lo hacen si uno es propietario de un Mazda y pues yo vengo de un Kia Rio Lástima lo que usted dice del Rio Spice 1.4, una de las cosas que más me gustaban del Kia Rio excite 1.6 era que se movía bueno, casi nunca tenía que hundir el acelerador a fondo y...
  10. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Según me dijo la vendedora todavía sigue la promoción, pero es si uno ya es propietario de un Mazda Si, exacto, el descuento es si uno tiene un Mazda y no es mi caso, yo tuve un Allegro y lo vendí hace ya tiempo. Y pues no tengo para pagarlo de contado, es con prestamo En Bogota Una...
  11. Kal

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, estoy por comprarme un M3 1,6 1 generación mecanico, fui al concesionario y me lo dejan en $42.900.00 quisiera saber si ese precio esta muy alto dado que más atrás en este mismo tema un forista pone que se lo dejan en $39´000.000
  12. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Si la tal "garantía", se venció 1 mes antes de que pasara el daño, en la anterior revisión (se la hice a los 64.000 km) ellos recomendaron el cambio de correa en la próxima revisión (70.000 km) pero se dañó a los 67.000 kms, es decir no alcancé a llegar a la revisión de los 70.000 kms y por...
  13. Kal

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Yo tengo un Rio excite por lo cual no puedo opinar sobre el spice, pero si sobre los talleres de servicio Kia y la verdad mi experiencia es nefasta pareciera que no saben lo que hacen les dejo un link al tema que creé...
  14. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Tiene toda la razón!!!! me equivoque, que pena. Respecto al daño en el motor del carro, los del taller dicen que yo tengo la culpa, pero yo lo llevo aproximadamente cada 6 meses a revisión, la anterior fue a los $64.000 km en la que no me arreglaron la correa, solo me dieron una cotización que...
  15. Kal

    Mazda 3 1.6 2013 por Kia Rio Excite 1.6 2008

    Hola, vuelvo a escribir aquí después de largo rato, les cuento que yo tengo (o mejor tenía) un Kia Rio Excite modelo 2008, lo lleve a revisión de los 64.000 km en Julio de este año y cuando lo fuí a recoger me dijeron que para la proxima tocaba cambiarle unas vainas entre las que se encontraban...
  16. Kal

    Mazda 3 1.6, Kia Soul

    Hola gracias por las respuestas, si esa versión es la de 1 airbag (eso fue o que me dijo el vendedor) al principio me dijo que esa me la dejaba en 41.500.000 pero despues "consulto" y solo habia una version igual pero con rines de lujo qque costaba 1 millon mas (aunque para mi no se justifica...
  17. Kal

    Mazda 3 1.6, Kia Soul

    Hola, hace rato no escríbía aunque si leo de vez en cuando los temas. Escribo por que en este momento mi familia tiene un Kia Rio excite 1.6 2008, el carro me ha gustado por que es economico, buen motor, tiene fuerza, es comodo para 5 y tiene un buen baul, no me gusta para nada que lo unico...
  18. Kal

    Compra, I10 D.H. A.A. o Sandero Authentique??

    Pues como les parece que ya casi va un mes y nada que nos dan la plata por el Allegro, solo excusas y pendejadas, QUE SOBERANA PORQUERIA es hyundai en Colombia, empleados mentirosos y manejos que perjudican al cliente, ya no se que hacer, no he podido comprar otro carro por culpa de esos HP´s y...
  19. Kal

    Compra, I10 D.H. A.A. o Sandero Authentique??

    Pues les aclaro algunas dudas o cosas que veo que dicen, acerca del presupuesto, pues la cosa es que mi mama desde el comienzo quizo un mazda, como lo he dicho anteriormente todos en la casa estuvimos muy pero muy contentos con la marca, buena preventa, buena posventa, buenisimos carros (y eso...
  20. Kal

    Compra, I10 D.H. A.A. o Sandero Authentique??

    Pues les cuento que me que queje con todos los que pude, y nada no voy a esperar un mes a que llegue el tal i10 con dirección hidraúlica, es el colmo, Hyundai es una porqueria en la preventa, le ofrecen un carro y despues con disculpas y mentiras le quieren meter otro... Que estrategia tan...