Resultados de búsqueda

  1. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, extravié las llaves de mi Ford fiesta titanium, serían tan amables de comentarme soluciones y posibles precios? Se puede desactivar las otras llaves?
  2. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchachos una consulta, el carro es un fiesta titanium Ps, esta en bogota y resulta que cuando se acelera afondo pierde potencia (ahogo) y es como si se detuviera, entre tanto me di cuenta que cuando lo fulleo en combustible logra una mejor respuesta, rara vez lo dejo por menos de la mitad...
  3. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compañeros como saber si un vehículo usado ya fue parte de estas campañas de Ford, cambio de bomba?
  4. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas colegas, Que tal esta edición, no se si ya se había comentado algo de esto. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418956751-ford-fiesta-se-mt-1600-edicion-especial-racing-ford-_JM Que tal?
  5. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si lo olvidaba, aunque el único de Neiva también es SIDA S.A. pero veremos el otro mes que tal es el servicio. Mil gracias.
  6. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compañeros, como les comente en algún momento mis deseos por adquirir un fiesta, pues en la ciudad de Neiva prácticamente fue imposible, o al menos para mí, me gusta vestir muy de verano (como nos toca por el clima), y tal vez fue suficiente para que la vendedora siguiera con el corrillo y al...
  7. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchachos de nuestro interés, me permito citar. http://www.dinero.com/empresas/articulo/volkswagen-no-unico-caso-manipulacion-encubrimiento-industria-automotriz/213796
  8. Jose Mendoza

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Gracias por la aclaración Al igual muchas gracias.
  9. Jose Mendoza

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Muchachos buen dia, que vehículo tiene mas pique naturalmente, FF o M2? Gracias.
  10. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias Mauricio, me aporta bastante.
  11. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo lo felicito, esta muy portudo ese ford. Exitos.
  12. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    CASNAR : Gracias hombre, la verdad si me gusta el tema del mecánico. Les consulto algo en general, si se compra un FF que cuente aun con garantía, no existe inconveniente alguno con la misma por cambio de propietario.
  13. Jose Mendoza

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día muchachos, aprovecho el espacio para consultar este dilema, ando en búsqueda de mi primer auto, por ahora me toca usado pero modeludo (2014,2015) me suena solo el M2 y el fiesta. Teniendo en cuenta estos dos modelos, únicamente quisiera me aclaren sobre la fama del ff, si ha mejorado la...
  14. Jose Mendoza

    Entre mazda 2 sport y ford fiesta hatchback ¿cual recomiendan?

    Buen día muchachos, aprovecho el espacio para consultar este dilema, ando en búsqueda de mi primer auto, por ahora me toca usado pero modeludo (2014,2015) me suena solo el M2 y el fiesta. Teniendo en cuenta estos dos modelos, únicamente quisiera me aclaren sobre la fama del ff, si ha mejorado la...