Resultados de búsqueda

  1. Julio Quintero

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buen día, lo vi en Venezuela, tan pronto lo vi pensé que era el Mazda 2 sedán, y estuve investigando y a EEUU, entra con el nombre de scion, ensamblado en México.
  2. Julio Quintero

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches a todos, han visto el nuevo yaris R 2017, es el mismo Mazda 2, creeria que es la copia, que piensan uds?
  3. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes amigos foristas, el dia viernes realicé mantenimiento de 20.000 km a mi mazda 3 GT 2015 en la ciudad de Cúcuta, por un valor de 543.000 pesos,le realizaron: Cambio del filtro del aire de la cabina Mantenimiento 20.000 km Aceite Tapon del carter Limpiador de inyectores mano de obra...
  4. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cristian, me podrias indicar donde consiguió ese sticker. gracias de antemano :)
  5. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Exacto, yo realicé la comparación con un BMW con las mismas prestaciones o segmento (118i,120i), y la diferencia de precio era de 34 millones. La verdad la marca es lo que mas le sube el precio a un BMW¡¡ Que mentira, si la seguridad en EEUU, es obligatoria en cuanto a ABS,EBD,AIRBAGS...
  6. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Realizamos una buena compra, me ha ido excelente con los carros de tecnologia y calidad japonesa, cuando me subo a mi Mazda 3 GT, no le envidio a un bmw con la diferencia abismal en precio, repuestos y postventa. :D
  7. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Siendo sincero, no cambio calidad, seguridad y reventa de un Japonés, a un Norteamericano consumista y desperfectos que se presentan en el camino como lo son la mayoria de carros con tecnología Norteamericana, y la postventa y estetica ni se diga. X2, pero seria bueno que le incorporen un...
  8. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día,respecto a las plumillas, yo solo le cambié las gomas, porque me parecen demasiado costosas para cambiarlas cada 3 o 4 meses, el trabajo de hacer el montaje y desmontaje lo realizaron en el almacén donde las compré. Las mejores son las Bosch.
  9. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    X3 Es cierto,con la luz de techo prendidas se ve perfecto la guantera, pero en una situación de viaje nocturno lo mas fastidioso y peligroso es que le enciendan la luz de techo, ojala existiese un mecanismo para la luz trasera, porque cada que necesitan prender la luz de atras, toca...
  10. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes señores, dejo el link del video del Mazda 3 Sport en Norteamerica, y quedé sorprendido por el boton sport! :( A nuestra hermosa patria llegan los automoviles con menos accesorios
  11. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena tarde Juan, es que en Cúcuta tenemos 3 años de descuento con el 70% por matricular en la ciudad o en el area metropolitana, si se realiza traslado de matricula, tambien hacen el mismo descuento para usados. saludos
  12. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes señores, ayer llevé mi carro a mantenimiento de 15.000 kms, el valor fue de 223.000 pesos, y la liquidación del impuesto del vehiculo 223.000 pesos
  13. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, pregunto en cuanto les quedó liquidado el impuesto para los que tienen Grand Touring 2015?y si hay alguien de la ciudad de Cúcuta me podria informar el valor. gracias de antemano
  14. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Entonces el BMW 320, por ser tan vendido es un carro popular o del pueblo?
  15. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    JAMAS PREFERIRIA CARRO NORTEAMERICANO DESECHABLE, QUE JAPONES CON CALIDAD Y POST VENTA EXCELENTE!
  16. Julio Quintero

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día, en que lugar consiguió el aro del boton start/stop? Gracias