Resultados de búsqueda

  1. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No le sirve nada a Duende, es lo se llama "El cliente terroristia", le fue mal, superelo. Revise comentarios negativos del carro y en por lo menos el 80% o más esta el mismo personaje
  2. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que le recomiendo hacer, la revision como tal y el cambio de aceite y su respectivos filtros. Lo otro ya es cosa suya o que el carro realmente lo requiera segun lo que utilice el carro. Yo frenos no he necesitado, pero ahi no ahorraria
  3. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si amigo, a usted de entrada le cobran 200 por la revision y con eso cumple, para garantia, lo otro puede elegir o no hacerlo, el cambio de aceite y filtro de aire y aceite haybque hacerlo (son otro 100 y pedazo) tambien le combran otro tanto de una revision electronica. Por...
  4. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Por supuesto, el del aire; a mi mode de ver, eso es bobada, por ejemplo el clio ni lo traia de fabrica
  5. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo hoy hice la de los dos años y valio 360, eso si, no autorice alineacion, balanceo ni cambio de filtro de aire
  6. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si pana, al parecer a partir de los modelos 2015 (ensamblados desde dic 2014) la vaina se corrigio y los que presentan el problema han sido muy pocos. Yo la verdad no tengo queja por la caja y por dos bobadas (una reata de cinturon y un motorcito del aire) han dado la garantia sin hacer pregunta...
  7. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo ya voy por los 20.000km con mi titanium 2015 (del 2015) y ni asomo de problemas con la caja, es mas, es una delicia y subir en modo S es bien bacano
  8. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Aca en Colombia es cada seis meses por negocio, para sacarnos la platica, pero no es solo Ford, son todas las marcas, me ha parecido que las revisiones de Ford son economicas en comparacion con otras marcas, como por ejemplo Renault que le saca a uno hasta la sangre
  9. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pana, pero si es 2015, el carro ya esta llegando a los dos años...ya va siendo hora
  10. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Duende, pero nadie le esta diciendo que no aporte, es mas usted siempre es muy respetuoso y culto en sus comentarios, pero tambien es mostrar que en por lo menos 8 de cada 10 comentarios con algun problema con el carro o la marca siempre estan sus aportes. Compa le fue mal, que falla, gracias a...
  11. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo no desconfiaria, conociendo primero el carro, su estado y quien es el dueño; yo a mis carros les meto entre 4 o 5mil por año, los uso solo fin de semana, entre semama utilizo moto, es algo muy comun en Medellin. Totalmente cierto, hay dos o tres que hablan mal hasta del aire de las llantas...
  12. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Claro, le vale $200 por el filtro del A/C, ese es muy costoso, creo que ese es bobada
  13. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Nooo, ya estan muy puristas de la ortografia!, hasta alla no llego; tildes no pongo, en este celular es como complicada la cosa y signos de admiracion, creo que el que utilice al comienzo es el decimo de mi vida...jeje. Saludos, gracias por los aportes y correcciones, pero yo creo ya nos van a...
  14. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Huyyy que pena....gracias
  15. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    La postventa de Ford es excelente, la calidad y oportunidad es muy buena, son serios, puntuales y organizados....lo malito es la lavada que hacen al carro para la entrega, esa si muy regular. Para garantias no ponen problema, se cambia la piesa sin preguntas o trabas
  16. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Los 2015, pero del 2015 ya no joden por la caja, el problema parece correjido, por lo que molesto el mio fue por el motorcito de los ductos del aire, aunque lo cambiaron sin ningun problena, eso si tiebe Ford, responden sin trabas o preguntas
  17. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ha llegado a dejar el tarrito de liquido limpiabrisas sin agua y utilizarlo?, eso es practicamente la muerte de la bomba en cualquier carro
  18. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esas cajas despues del 2015 no joden, son una delicia, se dejen exprimir y sacar gusto de lo lindo. El modo S para subir o bajar es muy bueno, entretenido incluso, es cosa de saberlas manejar (que no tiene mayor misterio) Yo ya 9000kms y si n queja.....solo un lo taxista que me lo daño hace dias
  19. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esta indicado en el Manual, llevar a neutra. Lo de la carrera es el desacople del computador. Pregunte en cualquier Ford y encontrará esa respuesta y consejo, llevar a neutra. Como alienación es sólo subir y bajar la palanca, no representa nada que cualquiera haga sin necesidad de coordinar ni...