Resultados de búsqueda

  1. P

    instalacion cojineria de cuero

    Respuesta y pregunta, desde el desconocimiento la cojineria en cuero real calienta menos y suda menos la espalda que la cojineria en cuero sintético, lo digo por la experiencia que acalora mucho el cuero sintético. por favor alguien con experiencia en estos 2 tipos de “cuero”
  2. P

    General de Subaru

    Yo de una de haría, me gusta mucho. Este video mas completo, para mi es perfecto, no tan llamativo por fuera y crecería que para tenerlo muchos años mas que bien ;), ojalá el 2021 tenga algo de híbrido y seria perfecto.
  3. P

    ACCIDENTES

    opiniones...... https://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/video-de-conductor-que-provoca-accidente-en-la-regional-IG10616428
  4. P

    Suzuki Vitara Live

    Mas que las lomas, es lo imposible que se ha vuelto el trafico en la ciudad para mi el consumo esta ok, la prueba definitiva es salga a carretera sin mucha loma suave con el acelerador , con aire encendido , etc y hay si una conclusión real del consumo. para ver que tan afinado esta el carro en...
  5. P

    Suzuki Vitara Live

    El blanco perlado es muy bonito, mi suzuki ciaz es de ese color, el tema es que me volví gomoso del mantenimiento lo hago yo mismo , lavadas cada 15 dias, enceraditas cada 3/4 meses, descontaminadas 1 al año, etc; Y se ve mejor que cuando me lo entregaron hace 3 años, El parqueo no es cubierto...
  6. P

    Carro de 28 a 30 millones casi nuevo, Sandero, Logan, Gol, March

    De acuerdo con ppgsm, Suzuki es muy bueno yo con mi discontinuado ciaz en Colombia ando muy contento....
  7. P

    Suzuki Ertiga

    El consumo si está muy alto, revise hábitos de conducción y también se da por tráfico imposible si todo tiempo es en ciudad, yo con mi Suzuki Ciaz 35.000 km el promedio anda 52 km/G 50% aa y algo de congestión en las vías, aut 4 cambios.
  8. P

    Suzuki Vitara Live

    Hola Maogan, el tema es si que es costoso, y el otro como va la garantía sin el sello del concesionario...... es un tema de nunca acabar. yo también ando en la misma situación.
  9. P

    Suzuki Vitara Live

    Si es la automática, debe usar el over drive off para subir “la línea”... digo..
  10. P

    General del Suzuki Swift

    Por 7 millones entre swift y celerio ?........... personalmente me decidiría por el swift motor y creo mucho mejor espacio interior y baúl
  11. P

    Suzuki Ertiga

    creo que la garantía sigue, ellos hasta con 13000 reciben y sostienen averigua bien ....
  12. P

    General de Subaru

    Era la versión 2017, también espero la 2018 con el eyesight, será que llega??
  13. P

    General de Subaru

    Buenas días al foro, ayer me pegue la pasadita por Subaru Envigado , para conocer de primera mano tanto el Impreza y el legacy y ..... solo necesito dinero , el legacy muy ejecutivo creo 110ˋ y motor 3,5. Y el Impreza si que me dejo enamorado....... aunque el alerón que es de serie ....-como...
  14. P

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Comparto 25.000 km y todo ok revisión $ 150.000. Cambio de aceite y filtro y revisión general , algunos ajustes en carpetas , lavado motor pero estoy contento y tranquilo con el descontinuado Ciaz.
  15. P

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Actualizó..... pague impuestos 2017. GLX 2015. $381.000 con el descuento, revisión de los 20000km $540.000. Caro el filtro del A.A la próxima compro uno por Aliexpress. Hasta ahora todo ok no ha pedido nada, sólo gasolina y revisiones cada 5000. ...y ni que pida.
  16. P

    General de Suzuki

    nuevo face del ciaz .....
  17. P

    Consumo de combustible

    Me parece acertado este ultimo comentario, tiene mucho sentido....
  18. P

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    felicitaciones y disfrutelo