Resultados de búsqueda

  1. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola: Han pasado unos tres años sin reportarme, y me encuentro con nuevas incorporaciones y la pérdida del W201 de Jdlj (muy lamentable, pero afortunadamente no hubo consecuencias más graves). El W124 sigue portándose a la altura aquí en la casa, y ya llevamos más de seis años con él. En...
  2. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hombre, actualícenos porfa sobre el W124. Cómo le ha salido?
  3. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Felicidades. Quedamos muy pendientes de conocer avances, sensaciones y demás. El W124 es un carro completamente diferente al W201, pero quiero conocer su opinión "de primera mano"
  4. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muy lindo y se ve muy bien conservado. Tiene dos extras que en el mío me hubieran parecido súper: el extintor debajo de la silla del piloto (ese se puede conseguir pero es costoso y sí, increíble pero es un extra) y las sillas eléctricas. Las mías son manuales pero el mecanismo eléctrico de...
  5. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Un amigo mío tiene carros como tener medias, y uno de esos es un A6 1995, color como zapote brillante. Me dice que le gusta mucho porque anda muy duro, pero que si no fuera por el hobby sería el último carro que tendría, sólo por delante de un TT primera generación que compró desde nuevo y que...
  6. Andresm73

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ese lo pasaron por tv y resulta que es un coche fúnebre. Bonita publicidad para la funeraria.
  7. Andresm73

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Les comparto unas fotos de uno que ví hoy. Tenía ciertos detallitos que lo harían entrar al foro de lobos, pero no creo que se lo pueda catalogar de maltratado. En fin, un Dodge Dart, que cuando yo era muy niño eran el carro más play que había y había pasado un buen tiempo sin ver uno...
  8. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Excelentes fotos. Gracias Daniel y esa ranchera (touring) cada día más bonita
  9. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Listo, ya tengo otra vez el W124 y esto fue lo que se le hizo: - Cambio de empaque frontal (Vanos) - Cambio de retenedores de la caja - Cambio de los bujes de la caja que ya no tenían el caucho - Cambio de ATF - Revisión de rodamiento del cardán - Cambio de aceite (tenía 500 kms pero quería...
  10. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Ya les contaré, manual en mano, aunque por el VIN aparece que tiene los extras del Sportline, incluyendo el extra 425 "caja automática de 5 velocidades con opción E/S". Por ahora, con todos sus datos me queda claro que el cambio del ATF es una operación muchísimo más delicada y necesita más...
  11. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Creo que el carro me lo entregan el jueves o viernes en la mañana. Ahí le tomaré la foto al selector de cambios y salimos de dudas (el carro es modelo 95 pero ensamblado en el 96 e importado a Colombia en el 97). El manual está dentro del carro así que tampoco por ahí salgo de la duda, jaja...
  12. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Jdr, gracias por esos datos que, la verdad, yo desconocía sobre el cambio de ATF. Para ser sincero, esa es la razón por la cual dejo que esas operaciones las haga Jorge Valenzuela en su taller. Yo me paro ahí a mirar y aprender todo lo que pueda, pero no soy ni remotamente capaz todavía de...
  13. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muy buenas fotos Aletol, muchas gracias por compartirlas. Pregunta: los rines del W123 (placa ANI 143) son BBS? o son accesorios originales de MB?? JDR y Guse, muchas gracias por aportar sus comentarios. En realidad confieso que ese cambio de empaques no obedece a fallos del carro sino a...
  14. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Tiempo sin escribir, pero la lectura del hilo siempre es interesante. Como dice Daniel, Yesid demuestra no tener idea de carros; cosa normal, pero lo que no lo es es presumir de la ignorancia. En fin...será que los que tienen un carro de estos y no lo venden por nada del mundo se sentirán...
  15. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Jdlj, alguna novedad con la intervención a la cadena? Había algún comportamiento maluco o fue solo prevención?
  16. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Carfrang, pudo ir al fin a ver el W124 plateado? esperamos nos cuente.
  17. Andresm73

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este tampoco es precisamente un carro antiguo, pero en la historia colombiana es muy importante: Renault 18 gtl break. No es comùn encontrarlo en buenas condiciones y este, aunque podria recibir mas cariño, no estaba mal:
  18. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Yo pensaría que es version europea porque los us specs claramente tienen aire acondicionado. Tambien veo que el tablero està en kms y no en millas, aunque ese tablero no es dificil de cambiar; imagino que consultando el VIN se puede saber (sobre todo viendo si es catalizado o no) He estado...
  19. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muchas gracias Carfrang. Sobre el carro que muestra, me parece que en líneas generales está bien y tiene algunos extras chéveres, pero podría pedir algo de rebaja. El kilometraje se ve muy bajo y eso es bueno, aunque de dudas sale con un buen peritaje en Dialreautos o Tecnicos Asociados. Es...
  20. Andresm73

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Bueno, pues les cuento que hoy recogí el W124 del taller. Al final, solamente un cambio de abrazaderas de las mangueras del ATF hidráulico para la dirección, más reposición del que había goteado (y lavado a mano del motor para que quede limpio y detectar posibles fugas en el futuro con...