Resultados de búsqueda

  1. Eaco

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Revisa la batería Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  2. Eaco

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    A la hora de realizar la compra de un Mazda 3 2011-2013 1.6 o 2.0, además del peritaje que más de debe revisar o tener en cuenta? He leído de problemas con la caja automática, se debe revisar o cambiarle algo antes de que falle? Qué fallas puede presentar para las cuales me deba preparar...
  3. Eaco

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchas gracias por la respuesta. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  4. Eaco

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches, he leído el foro y veo muchos que dicen que el Mazda 3 1.6 es sonso. Me gustaría saber a qué se refieren con eso Se queda en las subidas? En carretera no llega a más de 120km/h? Saliendo de un semáforo es lento? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  5. Eaco

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Lo compró? Cómo le ha salido? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  6. Eaco

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Buenas noches, estoy por comprar un mazda 3 2.0 2011 con 100.000 km, el carro se ve bueno y planeo llevarlo a un centro de diagnostico para que lo vean completo, pero hay algo mas que deba tener en cuenta o revisarle antes de realizar la compra? Gracias.
  7. Eaco

    Gol 2018 o Captiva 2011

    El tema de mantenimiento, consumo e impuestos, etc.. lo quiero dejar a un lado. Principalmente me gustaría saber que escogerían ustedes entre esos dos y las razones. Gracias.
  8. Eaco

    Gol 2018 o Captiva 2011

    Esta es una comparación un tanto rara pero igual hago la pregunta a ustedes que saben mucho mas de carros. Estoy entre un Volkswagen Gol Trendline 2018 o una Chevrolet Captiva 2011. Son vehiculos muy diferentes pero los consigo casi por el mismo precio. Cual elegirían ustedes? Gracias.
  9. Eaco

    Liquido Refrigerante

    Buenas noches, Iba andando cuando de repente el aire acondicionado dejo de enfriar y solo echaba aire normal, enseguida me di cuenta que se estaba calentando, de inmediato lo puse a la sombra y lo apague, abri el capo pero no botaba nada de humo y espere unos minutos para abrir la tapa del...
  10. Eaco

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hola a todos, Tengo un optra hb 2007 con 48000 km, su anterior dueño lo tenia con corriente y me dijo que para el motor 1.8 la corriente le funcionaba perfecto. No se mucho de carros pero he leido que la extra es mejor, mas limpia y con mas octanaje (no se que es esto). Es por esto que acudo a...
  11. Eaco

    Mazda allegro 2005 1.6 o Renault logan dynamique 2008 1.6

    Buenas, Tengo en vista 4 carros y me gustaria que me dieran su opinion sobre cada modelo y cual seria la mejor opcion. Chevrolet Optra 2008 1.6 Hyundai Elantra 2003 2.0 Mazda Allegro 2004 1.3 Renault Logan Dynamique 1.6 Todos mecanicos. Les agradezco sus opiniones.
  12. Eaco

    Mazda allegro 2005 1.6 o Renault logan dynamique 2008 1.6

    Cual de estas dos opciones es la mejor?