Resultados de búsqueda

  1. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hoy la dejé por el mismo problema con esta ya van 2 veces :(
  2. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hoy la dejé otra vez pero en casa toro de la 170 .. les pregunté que cómo procediamos para el cambio de ese carro o la devolución de mi dinero y me dicen en el concesionario que para proceder ya es con la superintendencia y que eso solo se puede hasta que pase lo mismo 4 veces con el mismo...
  3. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Con la primera me fue bien, pero ahora sí cambie definitivamente mi percepción, total decepción, aún ando en este inconveniente mañana tengo cita para volver a dejarla por ruidos, me gustaría que me devolvieran mi dinero ..no sé si se pueda .
  4. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hola! Les cuento que hace un mes me entregaron una Ecosport titanium en casatoro de la 170 con Boyacá, a los pocos días ya estrenando empiezo a sentir un ruido muy molesto al pasar por destapadas o rizados, me comunico con la concesionaria y me dicen que debo sacar cita con el taller pero que en...
  5. Parra

    Autos Abandonados

    Pues al paso que vamos por culpa del covid 19 nuestros autos pueden llegar a quedar al parecido :confused:
  6. Parra

    Todo sobre Seguros

    Yo lo tome con equidad por intermedio de falabella y nada de nada ...:(
  7. Parra

    Fotos de Automóviles Lobos

    A ver... creo que se trata de otro nivel "max" avanzado :cool:
  8. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hola todos .. En estos días de cuarentena que recomiendan ? Desconectar batería? Por ahí leí comentarios que si se desconecta se desconfigura y si no se desconecta me imagino que se descarga entonces que hacer ??:(
  9. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Gracias :p, aunque lo dude mucho, pero cada día me gusta más.
  10. Parra

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hola, aquí presentando mi nueva amiguita la "gordita" freestyle
  11. Parra

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hola, saludos .. Acabo de comprar una Ecosport freestyle 2020, que me recomiendan? Estrictamente extra? Gracias . "Les escribo desde mi celular"
  12. Parra

    Todo sobre Seguros

    Gracias, por sus respuestas... Les comento en qué va mi caso, me dieron una carta para llevar el carro a un taller y le hagan peritaje de daños del vehículo y que adjuntara unos documentos, así fue, lo hice el día de ayer en el taller periautos, al final me dijeron que esperara unos 8 días para...
  13. Parra

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches, Señores del foro y disculpas si no es tema por favor reubicarme. El día de hoy entrando a Bogotá por la calle 80 un señor de una buseta "ruta" escolar se me fue encima y me chocó en parte trasera, dice que el freno no le respondió, al buen rato llego una persona en una moto y dijo...
  14. Parra

    Multas y comparendos

    :(:(:(:( Hola, buenas tardes a todos, quisiera realizar una pregunta y los que sepan me asesoren. Aunque soy muy cuidadoso al conducir, de vez en cuando entro a revisar comparendos porque no falta el policia que saque un comparendo, o la cámara que saque una fotomulta, y efectivamente me...
  15. Parra

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este es uno de los corredores que se la pasan a altas velocidades por estas mis calles vecinas. :mad::mad: :confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:
  16. Parra

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Para "saber si trae o no trae al menos ese bendito airbag del volante" verifique en el tablero lo indicado por la flecha amarilla: Y en el volante: ;);)
  17. Parra

    Consultorio Jurídico

    Señores buena noche, Alguien tendrá idea que valor se pierde en este caso; tengo un negocio de un apartamento en el cuál se está pagando la cuota inicial diferida en cuotas, al día de hoy canceladas 6 de 12. La separación del apto fue de un millón. Si por X o Y razón no quiero ya seguir en el...
  18. Parra

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Este comentario es mi experiencia; Que son chinos? -si. Que la atención en el taller de continautos av 68 es mala? -Pésima Que la carrocería según las pruebas es mala? si, igual que otras marcas de su gama. Que en versión LS y LT vienen pelados en seguridad? Si, pues por lo menos el LTZ le...
  19. Parra

    ACCIDENTES

    Distancia de 5 autos por delante, somos Contaditos los que hacemos esto y eso en carretera " bueno, cuando no hay trancon" ni hablar de poder hacer esto dentro de la ciudad pues la " madreada, pitadera y alistarse para la cerrada" de la mayoría que andan con " soltura" a todo momento. Que bonito...
  20. Parra

    ACCIDENTES

    Si tiene razón gracias, es que escribir con este teclado del cel es duro , es más terco que un borracho, ;)