Resultados de búsqueda

  1. Yoyotoro

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    alejo que pena lo rapido en responder¡ jajajaja el trabajo me ha tenido sumamente alejado del grupo, les comento que tengo las dos, una 2018 2.0 versión semifull y la 2023 1.6 versión Intens la 2018 es la que estoy utilizando yo actualmente para trabajar, pues a esa le pongo gasolina...
  2. Yoyotoro

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenos días, les comento que me pase al lado oscuro y el reemplazo del Onix es una Duster 2023 intens motor 1.6, por presupuesto no alcance a las turbo, adicional que por los costos de gasolina aquí, la turbo estaba en desventaja. al momento tengo 3.500km y por ahora el carro me tiene muy...
  3. Yoyotoro

    Suzuki Grand Vitara SZ

    buenos dias, yo en lo personal le cambiaba cada 40.000km
  4. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    buena reseña, coincido en tus apreciaciones, en especial la de las luces, las originales alógenas son muy malas¡¡¡¡ yo le cambie por unas Led Osram que venían de conectar y ya sin hacer nada extra y me funcionaron bien y nunca me dio problemas ni reportes y mejoro en un 70% el problema (tampoco...
  5. Yoyotoro

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Les cuento que aquí en Ecuador, se esta vendiendo muy bien la Duster 1.6, estuve de chismoso cotizando carro para el reemplazo del Onix y tienen pre vendido hasta Julio todo lo que llega, y no es que no estén llegando porque en los concesionarios se ve que tienen carros, y en la calle se ven...
  6. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Bueno cada quien habla de la fiesta según le vaya, yo personalmente luego de los incidentes de la bomba de combustible y el sensor de oxigeno (5.000km y 12.000km respectivamente) no he vuelto a tener problemas mecánicos y ya voy en los 37.000km, ahora bien ya que mencionan el tema del embrague...
  7. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Por mi parte ya voy a completar 28.000km, a parte de los dos problemas que tuve con la bomba de gasolina (5.000km cambio por garantía) y el sensor de oxigeno (9.000km cambio por garantía) el carro no me ha molestado para nada, sigo muy feliz con la compra, el carro se comporta muy bien en...
  8. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Lea la letra pequeña como le dicen, en mi caso por ejemplo tengo garantía de 3 años o 100.000km, pero leyendo por ejemplo encontré que en el caso del compresor del aire acondicionado la garantía es solo por el primer año o 20.000km, si tiene la forma de asegurarse con eso yo lo haría, pero para...
  9. Yoyotoro

    Quejas y Lamentos

    pero se la montaron a los dueños de Onix¡¡¡ :( jajajajaja, pero si tienen razón, aquí estoy en un grupo de propietarios de Onix y hay unas cosas que escuchar que ni les cuento¡¡¡¡ por mi lado no corro el carro ni nada, soy muy respetuoso de los limites de velocidad (aunque algunos a veces sean...
  10. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Yo le Aseguro que no es nada Sonso, y en altura saca mas de una sonrisa, aquí hay una carretera que es de Guayaquil a Cuenca, pasas por el parque nacional Cajas y debes subir hasta los 4.100msnm antes de volver a bajar hacia Cuenca y en ningún momento sentí el carro quedado, mas bien en varias...
  11. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    daño de la bomba de gasolina que fue cubierto por la garantía, Actualmente ya tengo 12.00km recorridos y ningun otro problema que reportar.
  12. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    a mi en lo personal me ha ido bien con el carro, solo tuve un problema que paginas mas atrás esta detallado, por lo demás es muy suave, muy cómodo y amplio, por ahora lo recomiendo totalmente, en temas de consumo en ciudad me esta dando un promedio de 42km/gal (uso de aire todo el tiempo) y en...
  13. Yoyotoro

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pues a mi me llego esta publicidad por aqui.....
  14. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Bueno yo ya complete los 10.000km, hasta ahora a excepción de la bomba de Gasolina cero problemas, el carro es muy divertido de manejar, en especial en montaña, muy cómodo y realmente en consumo no me quejo para nada, pues en promedio me reporta 11.8km/litro, que eso viene siendo 43 a 44km/gal...
  15. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Aqui se han presentado algunos casos pero en los RS provenientes de Brasil, se debe hacer una reconfiguración del Software que no toma mas de 30 minutos y se soluciona, este problema en el sedan Mexicano por ahora no se ha presentado. EDITO: el dia de ayer a varios propietarios nos llego a...
  16. Yoyotoro

    Fotos de nuestros carros

    yo le cambiaria los Rines y las Exploradoras, pero esta bastante bien
  17. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Estimados no es por gasolina pues aquí le pongo solo Súper que reporta 92 Octanos y siempre en la misma estación (PRIMAX) de hecho en el reporte indican que si revisaron calidad del combustible y ver si estaba con Agua pero eso salió perfecto En respuesta a SETI a mi me dieron el sedán LTZ con...
  18. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas noches, para reportar que con 5.600km me tocó ingresar al carro a la consecionaria pues me quedé Varado y para colmo de males en una ciudad diferente a la que resido, diagnóstico: daño de la bomba de Gasolina la cuál fue cambiada por garantía, el carro duro dos días en taller y aunque...
  19. Yoyotoro

    General del Chevrolet Onix y Joy

    pude ser mal diagnostico, es mas, creo que el desarme del sistema fue exagerado, lo que yo detecte en el mio y varios propietarios aqui en Ecuador y es que el carro no tiene filtro antipolen, viene con una reja de plastico ridicula, por el momento le puse el filtro del sail que es la misma...
  20. Yoyotoro

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Se ha buscado por todo lado y ninguna marca tiene el adaptador que trajo está Duster de aquí, ya no se si es la única del mundo con eso!!!