Resultados de búsqueda

  1. Yoyotoro

    Clio o Logan??

    Estimados recurro a ustedes para salir de una duda, realmente me canse de pagar intereses a las tarjetas y nunca terminar de deberles, ademas que aqui las tasas de interes estan por las nubes asi que la idea de carro nuevo por ahora la deseche totalmente, quiero cambiar el peugeot pero quiero un...
  2. Yoyotoro

    Logan o sandero????

    logan 2011 facelift o sandero Estimados companeros foristas Les cuento que me salio cliente para el spark asi que se me fue el chiquitin y voy a cambiarme a renault. Hasta hace 20 minutos la decision estaba tomada por el sandero dynamique, pero fui a dejar los papeles del credito con mi...
  3. Yoyotoro

    Grand Vitara Clasico o Hyundai tucson/kia sportage

    Buenas Noches mis estimados, necesito de sus conocimientos una vez mas... Un amigo tiene una platica que le esta sobrando (que envidia) y esta indeciso entre estos tres carros, del gran vitara le gusta el precio US$ 20.000, y trae aire acondicionado original, vidrios y espejos electricos y...
  4. Yoyotoro

    Škoda Octavia

    Estimados amigos foristas: necesito una ayuda de parte de ustedes... que les parece un skoda octavia 2002, automatico motor 2.0 full equipo, lo que pasa es que un cliente de la empresa en la que trabajo quiere dar ese auto como pago por una deuda que mantiene con nosotros, y se me ocurrio la...
  5. Yoyotoro

    Spark aguantara viaje a Bogotá y Medallo??

    Buenas Tardes todos. estoy planeando un viajecito desde Guayaquil-Ecuador, a Medellin primero y de ahi a Bogota y regresar, la consulta es esta.... 1. varios familiares me han dicho que mi auto, chevrolet spark 2007, no me aguanta ese viaje, sobre todo el paso por la linea, segun ellos "me...