Resultados de búsqueda

  1. VOLARE1982

    Audio en el carro

    hola yo tengo el segundo pero suena como una licuadora XD
  2. VOLARE1982

    General del Renault Twingo

    es un sistema de suspencion creado por lazareth
  3. VOLARE1982

    Audio en el carro

    hola cuanto te costo el modulo y donde lo instalaste?
  4. VOLARE1982

    General del Renault Twingo

    les dejo hoy esto por aca
  5. VOLARE1982

    Audio en el carro

    hola chicos buen dia, tengo un twingo dynamique, con radio original pero para mi ya es obsoleto, quisiera cambiarlo por un radio que posea bluetooth, para poder poner spotify:p desde mi celular. El caso es que me dicen en san andresito de la 38 que aparte del radio bluetooth hay que comprar un...
  6. VOLARE1982

    Renault Twingo

    mil gracias ahora tengo que hacer el cambio de aceite y le mando a cambiar el aceite de caja saludos
  7. VOLARE1982

    Renault Twingo

    hola pilotico tiene 107.000 km quedo atento a tus comentarios saludos
  8. VOLARE1982

    Renault Twingo

    hola buen dia despues de haber comprado mi twingo desde diciembre y he notado un problema cuando enciendo el carro y para ingresar a primera es muy dificil, luego de andarlo ya eso no sucede sera el protector del carter?
  9. VOLARE1982

    General del Renault Twingo

    hola chicos buenos dias alguien ha tenido el problema con el ruido en la silla del conductor? cada vez que acelero freno y demas escucho un tac en la silla saluds
  10. VOLARE1982

    Mejor opción hasta 11 millones

    Entonces Dacia resulto fabricando mejores carros que la misma renault XD
  11. VOLARE1982

    Mejor opción hasta 11 millones

    el logan no tiene el problema de bobinas del clio bro?
  12. VOLARE1982

    Audio en el carro

    hola alguien sabe en bogota donde pueden hacer este trabajo? tengo la duda. dejo un video de referencia saluds
  13. VOLARE1982

    Mejor opción hasta 11 millones

    hola a todos, soy nuevo por aca y mi primer post seria que me ayudaran a elegir segun mi presupuesto un carro para comprar en Diciembre XD Como leen mi presuspuesto son 11K , tengo como primera opcion un twingo, pero quisiera escuchar opiniones de expertos, quisiera un clio pero le tengo miedo...