Resultados de búsqueda

  1. locoPorBMW

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Muchas gracias, Beemer, eso sí suena más lógico...
  2. locoPorBMW

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Muchas gracias, estimado Beemer, excelente respuesta!!! Acabo de consultarlo con mis amigos en Facebook y uno me contestó: "que te respondan. O ¿para qué ofrecen garantía? Para casos como éste recomiendo proponer la retoma y que te entreguen uno nuevo, cero kilómetros. Qué tan realista es...
  3. locoPorBMW

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Buenos días, foreros! Les agradezco si me asesoran con una inquietud relacionada con la garantía de mi Cruze. Tengo un Chevrolet Cruze LTZ Hatchback modelo 2017, que adquirí 0 km en mayo del 2017. Hoy tiene 26.000 kilómetros. En términos generales estoy MUY satisfecho con el desempeño del...
  4. locoPorBMW

    Kia Cerato Koup vs Hyundai Genesis

    Muchas gracias, PPGSM y Juanillo! Estoy de acuerdo, pero eso no responde mi pregunta de qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí... (o cuáles podían haber sido en el 2011, para ponerlo más sencillo)... En cuanto a compra de vehículo nuevo vs. usado, he...
  5. locoPorBMW

    Kia Cerato Koup vs Hyundai Genesis

    Gracias por la aclaración, PPGSM... sólo pregunté porque para mí el tema, aunque viejo, sigue vigente, ya que me encanta el Genesis y los precios siguen parecidos, entonces tengo curiosidad qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí. Pienso, con todo...
  6. locoPorBMW

    Mirando opciones para cambiar mi Cruze HB LTZ

    Mirando opciones para cambiar mi Cruze HB LTZ
  7. locoPorBMW

    Kia Cerato Koup vs Hyundai Genesis

    Como qué, por ejemplo?
  8. locoPorBMW

    Fortaleza de suspensión de BMW vs. Mercedes Benz

    Interesante lo que escribe sobre los rines grandes, yo estaba convencido que con un rin grande se sienten menos las imperfecciones. Está seguro que ésto es así? Recientemente una amiga se fue literalmente de narices contra el asfalto con una de esas patinetas que se pueden arrendar por app en...
  9. locoPorBMW

    Fortaleza de suspensión de BMW vs. Mercedes Benz

    Muchas gracias, juanilloj... pero yo estoy pensando más bien comprarme algo como un bmw-serie-4-420i-cabrio-tp-2000cc-t... sé que las SUV serían más indicadas para éste tipo de carretera, pero no me gustan... tuve un Hyundai Elantra 1993 por 7 años y aguantó perfectamente el palo que le daba en...
  10. locoPorBMW

    Fortaleza de suspensión de BMW vs. Mercedes Benz

    Hola, mis estimados foreros, teniendo en cuenta que quisiera adquirir un BMW o en su defecto un Mercedes Benz, me gustaría saber si alguien sabe cuál de las dos marcas se caracteriza por tener una suspensión más fuerte. No sólo lo pregunto por los huecos de Bogotá, sino sobre todo por los de...
  11. locoPorBMW

    Esperando la entrega de mi Cruze 2017

    Esperando la entrega de mi Cruze 2017
  12. locoPorBMW

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Fedete, esos Turbochips se encuentran disponibles para el Cruze 2017? Qué influencias tiene sobre el gasto de combustible?
  13. locoPorBMW

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Bueno, les cuento que hoy fue un día espectacular: en el concesionario de Chevrolet tenían rebajas para salir del inventario. Ayer nos habían ofrecido un Cruze LT sedán, pero la vendedora se equivocó y nos dió las especificaciones del LTZ y como ya mencioné, mi mujer quedó encantada sobre todo...
  14. locoPorBMW

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Muchas gracias, Fedete y fcabrales! Fedete, antes tenía un Hyundai Elantra modelo 1993 y lo andaba por las mismas carreteras. Varias veces le saqué un huevo a las llantas y en una ocasión hasta le doblé el rin con los huecos. Pensé que me iba a ir mal con el Cerato por sus llantas de perfil...
  15. locoPorBMW

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Hola, será que alguien me puede decir qué tan fuerte es la suspensión del Cruze 2017? Poseo un Kia Cerato Forte 2010 y tengo que viajar por carreteras secundarias con muchos huecos (qué redundancia, cierto?). Le he dado unos buenos golpes al pobre Cerato, pero es impresionante su fortaleza...
  16. locoPorBMW

    El hueso del día.

    Gracias, Guse, es exactamente como yo lo veo... y gracias por el dato de la inyección, bueno saberlo! La verdad a mí me encanta el Mercedes Benz, no tanto por la pinta exterior, sino por la sensación que produce al andar en él. Este 280 no lo he andado, pero sí unos modelos más viejos y me...
  17. locoPorBMW

    El hueso del día.

    Interesante comentario, aletol1984! Justo ahora me están ofreciendo un Mercedes Benz W126 280SE, modelo 1985, con 230.000 km, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, aire acondicionado, direccion hidraúlica, techo eléctrico, cojineria de lujo (cuero). full equipo. El interesado dice que es de...
  18. locoPorBMW

    Analizando la permuta de un lote por un Mercedes Benz 280SE modelo 1985

    Analizando la permuta de un lote por un Mercedes Benz 280SE modelo 1985
  19. locoPorBMW

    El hueso del día.

    Gracias, Guse!
  20. locoPorBMW

    Cuál es el vehiculo con mas kilometraje que han visto?

    Hace unos días me encontré este BMW 525i modelo 1995 con 3 millones y pico de km http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421359029-bmw-serie-5-_JM