Resultados de búsqueda

  1. deep diver

    Estafas en venta de Vehículos

    Tema con el propósito de encontrar ofertas sospechosas de vehículos
  2. deep diver

    De particular a servicio público

    A raíz de nuevos lanzamientos en los que vehículos particulares están saliendo como taxi, me gustaría saber si para ustedes esto sería argumento suficiente de no compra del vehículo? Y en caso de haber comprado la versión particular con antelación,l si esto sería razón para salir del vehículo...
  3. deep diver

    Proyectos

    les parece un foro donde contemos los proyectos (automotrices especialmente, pero caben otros) que nos quiten el sueño...ya sea restauraciones, kit cars, diseños propios,... yo empiezo...tengo ganas de comprarme un lada niva y ponerlo a lo dakar de los 80s Con propósitos ilustrativos.. :)
  4. deep diver

    civic coupe 1981

    Cordial saludo señores foristas! Acudo a ustedes para preguntarles qué opinan del honda civic coupe 1981 (automatico). me interesa un vehículo japonés que pueda dejarse bien clásico y bonito y esta me parece una buena opción (piden 4.000.000 por el carro) . qué opinan? gracias!
  5. deep diver

    doble cabina hasta 45-50 millones

    Cordial saludo señores foristas. Mi suegro está necesitando una doble cabina (usada) con bajo y 4x4 , qué marca me recomiendan.. nissan, toyota. mazda...?? Muchas gracias por guiarme al respecto Un saludo!